Ana de Armas ha deslumbrado en una noche en la que era una de las grandes protagonistas y su look iba a ser analizado con lupa. La 95ª edición de los premios Oscar no solo nos ha dejado looks para la historia, sino que ha sido la primera en la que la intérprete cubana pisaba su alfombra como nominada a un Oscar en la categoría de Mejor Actriz. Y lo ha hecho segura de sí misma y dejando claro por qué se ha convertido en todo un icono de estilo que ha enamorado a Hollywood.
En la que ha sido su primera vez como nominada y su primera vez en la alfombra roja de los Premios Oscar (recordemos que solo nominados y presentadores son invitados a la gala), Ana de Armas ha brillado más que nunca con un precioso diseño de Louis Vuitton aderezado con piezas de la colección de Alta Joyería de la Maison.
Un vestido hecho a medida color perla con cristales bordados, escote redondo y bajo con volantes y cola. Lo combina con brazalete, anillo y pendientes de la colección de Alta Joyería de Louis Vuitton.
Un diseño con el que Ana de Armas realiza un guiño muy flamenco debido a la cola con volumen que adereza el bajo de este vestido que, sin duda, podría haber lucido Marilyn Monroe.
El peinado de Ana de Armas en los premios Oscar 2023
Siguiendo la línea minimalista que le gusta, la actriz cubana ha apostado por una melena lisa con raya al medio y ha dejado que su cabello cayese por detrás de los hombros. Un acierto total.
Ana de Armas: Hollywood adora su trabajo y la posiciona en su olimpo
Fue hace ya varios años cuando Ana de Armas decidió instalarse en las colinas de Los Ángeles para empezar una carrera desde cero. Sin apenas hablar inglés, Ana fue consiguiendo pequeños papeles en películas como secundaria junto a grandes de la interpretación como Keanu Reeves. Sin parar de enlazar un proyecto tras otro, la gran oportunidad le llegó con la película Puñales por la espalda por la que recibió una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz.
Aunque no se llevó el premio, Ana de Armas demostró con esa nominación que había llegado para quedarse. Es por ello que su interpretación como Marilyn Monroe en Blonde ha cambiado su carrera para siempre. De hecho, Brad Pitt como productor de la cinta ya habló maravillas de ella elogiando su buen hacer en un biopic que puede ver en Netflix.
El estilo de Ana de Armas: elegancia sin excesos
Durante toda su carrera, Ana de Armas ha demostrado que no le gusta salirse de una máxima: ser siempre ella. Aunque no arriesga con grandes looks vanguardistas (como sí hace Cate Blanchett), a sus 34 años la actriz siempre apuesta por vestidos de Alta Costura que suele aderezar con unos beauty looks bastante naturales y nada recargados.
Louis Vuitton y Chanel son dos de sus firmas preferidas, aunque en los últimos años la primera ha ganado gran relevancia en su vestidor. Tanto es así que días antes de desfilar por los premios Oscar 2023, la joven acudía como invitada al desfile de Vuitton en París.
De hecho, Ana se sentó junto a Emma Stone, imagen de la firma y flamante ganadora de un premios Oscar de la Academia por su magnífica actuación en La La Land.
Ana de Armas y sus secretos de belleza
Para lucir tan radiante como lo hace en todas sus apariciones, la actriz sigue varios pasos a lo largo de su día a día. Te resumimos algunos de los secretos que ha desvelado en sus múltiples entrevistas.
Hidratación: La intérprete siempre ha hecho muy hincapié en la importancia de hidratarse, tanto para la piel como para el cuerpo. Beber suficiente agua es clave para mantener la piel hidratada y suave.
Rutina skincare: La actriz cubana siempre prefiere apostar por productos de belleza naturales y orgánicos y siempre se quita el maquillaje antes de dormir. "Es fundamental este paso para poder dejar respirar la piel. Incluso los días que no me maquillo, me lavo la cara", asegura.
Rutina fitness: Aunque casi nunca comparte sus entrenamientos personales, sí sabemos que le encanta dar paseos y practicar ejercicios de fuerza y cardio en el gimnasio.
Alimentación saludable: En su dieta, la actriz incluye muchas verduras y frutas frescas. Además, Ana prefiere alimentos ricos en proteínas y limita la cantidad de azúcar y carbohidratos en su dieta.
Descansar es fundamental: Ya te hemos dicho en alguna ocasión que tener una rutina de sueño sana es una de las claves para una piel sara y radiante. Ana asegura dormir al menos 7 horas todas las noches y prefiere echarse siestas cortas durante el día cuando su apretada agenda se lo permite.