Inspiración primaveral
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Pilar de Arce sí que sabe cómo combinar un pantalón blanco a los 50: abrigo made in Spain y camiseta básica fondo de armario

La influencer 50+, Pilar de Arce ha demostrado por qué un pantalón blanco sienta ideal con cualquier combinación de prendas. En esta ocasión, camiseta y abrigo estampado.

pilar de arce abrigo estampado mocasines

A sus 54 años, Pilar de Arce ha conseguido posicionarse como todo un icono de estilo e inspiración fashion para mujeres de todo el mundo. ¿Su último look que nos ha fascinado? Una combinación súper sencilla para las mujeres de 50+: un pantalón blanco con camiseta básica y abrigo estampado made in Spain. Todo un acierto.

Es ya un referente internacional, porque Pilar cuenta ya en Instagram con más de 500.000 seguidores. Un logro al que ella no le da importancia ya que como ha asegurado en muchas ocasiones "solo comencé a subir mis looks a esta red social porque me di cuenta de que las mujeres de mi edad no teníamos referencias en cuestión de moda". 

Con la primavera ya entre nosotras, los looks de entretiempo a veces son difíciles de construir y por ello Pilar de Arce ha compartido uno que nos parece ideal. La influencer vasca ha confiado en dos de las estrellas fashion del entretiempo: el abrigo estampado y el pantalón blanco.

Una espectacular pieza que consigue reinventar gracias a coordinarla con una camiseta básica y un pantalón blanco. El abrigo, que sabemos que te ha gustado, es de la firma Hongo y es un diseño de corte recto en jacquard fucsia con cuello con solapa, abrochado con un botón, y bolsillos con vivos. Su precio es de 221 euros y si lo quieres tendrás que darte prisa porque se está agotando.

abrigo primavera jacquard estampado
Hongo

Cómo combinar los pantalones blancos tendencia

  1. Look casual: Coordina los pantalones blancos con una camiseta básica de cualquier color. Puedes complementar este look con zapatillas deportivas o mules de tacón sensato.

  2. Look elegante: Si buscas un look más clásico, combina los pantalones blancos con una blusa o camisa de seda en tonos pastel o neutros. Agrega un blazer o chaqueta de cuero para completar el look.

  3. Look de verano: Para un look fresco y radiante, combina los pantalones blancos con una blusa sin hombros o con escote off-shoulder y sandalias de tiras.

  4. Look de oficina: Para un día de trabajo, combina los pantalones blancos con una blusa o camisa de algodón en tonos pastel o neutros y zapatos de tacón bajo. Agrega un blazer para un toque elegante.

  5. Look de noche: Coordina los pantalones blancos con una blusa o top con detalles de lentejuelas o con un top de seda. Agrega tacones altos y un bolso de mano para mayor sofisticación.

Pilar de Arce: experta en colores neutros

No es la primavera vez que la influencer nos deja un look sublime gracias a apostar por colores casi blancos como son los crema. En pleno invierno, Pilar desafió las bajas temperaturas de San Sebastián con este estilismo de matrícula de honor. 

¿Por qué elegir prendas en colores blancos?

Aunque no lo creas, hay algunas ventajas al apostar por estas tonalidades. Vamos a ver algunas de ellas.

  1. Hace que la piel luzca más bronceada: El blanco refleja la luz y crea una ilusión de piel más bronceada y saludable. Esto es especialmente útil en el verano cuando estamos buscando presumir de piel más bronceada.

  2. Aumenta la luminosidad del rostro: El color blanco también refleja la luz en el rostro, creando un efecto de brillo y luminosidad. Esto puede ayudar a realzar las facciones del rostro y crear un aspecto más juvenil.

  3. Es un color versátil: El color blanco es un color neutro que se puede combinar con una variedad de colores y estilos. Esto significa que las prendas blancas son fáciles de combinar y se pueden usar en una variedad de ocasiones.

  4. Da una imagen de limpieza y frescura: Esta tonalidad se asocia con la limpieza, la frescura y la pureza. Cuando usamos prendas blancas, podemos transmitir una imagen de pulcritud y cuidado personal.

  5. Es una opción clásica y elegante: Las prendas blancas pueden ser muy elegantes y sofisticadas, y se pueden usar tanto en situaciones formales como informales.

Mocasines: el calzado perfecto para la primavera

Como habrás podido comprobar, Pilar de Arce ha coordinado su look con abrigo de primavera con unos mocasines rojos maravillosos que son de lo más cómodos. Si quieres seguir su estela, hemos encontrado estos de Unisa que son una maravilla y que combinan con todo. Precio: 109,90 euros.

mocasiones rojos unisa
Unisa
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?