Los pantalones de Lefties que hacen tipazo con zapatillas Converse: son mejores que unos jeans y van a arrasar en redes

Son súper cómodos, están disponibles en 11 colores y quedan de muerte. ¡No te los pierdas!

Imaxtree

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

17 de noviembre de 2023, 11:08

Encontrar un modelo de pantalón que siente bien es casi una proeza. Cada tienda tiene su propio sistema de patronaje y por eso no es raro que te sientas más cómoda con los pantalones de una marca y menos con otras.

Sin embargo, esta temporada Lefties ha lanzado un tipo de pantalón que puede que encaje con la mayoría de tipos de cuerpo. Por eso, prepárate para correr si quieres conseguir todos los modelos disponibles, porque prevemos que se van a hacer virales.

JERSÉIS FINOS Y SÚPER BONITOS DE LEFTIES PARA SALVAR TUS LOOKS DE OTOÑO POR MENOS DE 13 EUROS

El dilema de los pantalones aparece cuando la figura no es completamente proporcionada, lo que ocurre en la mayoría de cuerpos femeninos. Entonces, la prenda no se adapta por completo al cuerpo y debemos elegir entre que la cintura quede holgada -con la antiestética bolsa que se forma en la parte de atrás de la espalda- o la cadera demasiado apretada, con la consiguiente incomodidad.

Los pantalones que todas van a querer esta temporada están en Lefties

Pero existen otro tipo de pantalones que mezclan la comodidad de los leggins y la elegancia de los pantalones vestir, tomando las mejores características de cada uno de ellos. Este es el caso de los pantalones de Lefties de los que te queremos hablar hoy, porque además lo hace por un precio insuperable. Y sabiendo que es una prenda que va a enamorar a muchas de su consumidoras los ha creado y variedad de colores y estampados

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

lefties

Pero esta suma de propiedades de dos piezas que ya conocíamos no es lo único que hace especial a esta prenda de la cadena de Inditex. Y es que nos encanta porque además de mezclar estos dos patrones de forma exquisita, tiene detalles que proyectan la prenda con un una pieza de lujo silencioso.

Se trata de un pantalón de tiro medio con cintura elástica en la espalda y pierna ajustada. Tiene cierre delantero con cremallera y pasador. "Tan cómodos que no querrás quitártelos", describe la marca en la ficha de producto. Y nos lo creemos porque tiene todo para que así sea.

Otra de las características a destacar de la prenda es que es de corte tobillero, lo que abre un gran abanico de posibilidades de zapatos para combinar. Podemos llevarlos con los calzados más en en tendencia como los mocasines o las bailarinas, pero también con un clásico botín, con un cómodo tacón cuadrado, cuando se adentre el frío y queramos llevar el pie resguardado. 

lefties

Las medias son un complemento que este otoño tienen mucho que decir y además de las supertupidas efecto vinilo, las que tienen bordados a modo decorativo, como plumeti, también se verán mucho, sobre todo en la época más festiva de Navidad. El corte del pantalón da lugar a que se pueda añadir por debajo este complemento para darle un aire diferente.

Durante el otoño hemos visto los calcetines combinados con manoletinas y merceditas y ahora que llega el frío de verdad, podemos sustituir este calzado más escotado por zapatos de cordones y botas chelsea, que por su corte también dejan el tobillo al descubierto. 

lefties

El pantalón está disponible en once modelos. De ellos, seis colores lisos: los imprescindibles blanco y negro, azul clarito, burdeos, gris y un tono beis con un efecto jaspeado muy elegante. Entre los estampados encontramos un print corbatero sobre fondo azul marino, estampado de cebra en blanco y negro, estampado de serpiente en sus clásicos tonos beis, un modelo de cuadros trazados en líneas blancas sobre fondo negro y un estampado de príncipe de Gales sobre fondo gris. 

El pantalón está disponible desde la talla XS a la XXL y está confeccionado en un tejido con una mezcla de 64 % poliéster, 34% viscosa y 2% elastano. Todos los modelos se pueden adquirir por 15,99 euros y son de nueva temporada.

Más Sobre...

Pantalones
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace