¡Fíchalos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

6 pantalones elegantes con cintura elástica de Pull&Bear que no aprietan y estilizan cualquier look

Estos pantalones desprenden rollazo al mismo tiempo que aportan comodidad y se adaptan a cualquier silueta. Aprende a combinarlos de mil formas diferentes.

Pantalones que no se llevan con deportivas: recogidos abajo

Este 2024 estamos de enhorabuena porque son infinitas las siluetas de pantalones que están de moda. Podremos ver pantalones de vestir, pantalones cargo, pantalones pitillo, pantalones acampanados y también, quizás los más cómodos, pantalones con cintura elástica.

Este tipo de pantalones además de se tendencia por su diseño actual y desenfadado velan por nuestra comodidad sustituyendo cualquier tipo de cierre por una goma que se adapta al cuerpo de quien lo lleva puesto.

Este tipo de pantalón suele ser de estética muy urbana, de pierna ancha y va acompañado de múltiples bolsillos, reversionando, una vez más la estética de los pantalones cargo. Pero las opciones no se acaban ahí, porque también existen pantalones con cintura elástica de punto. De hecho todos los pantalones de punto que se comercializan suelen contar con este tipo de cierra. 

Los pantalones más estilosos están en Pull and Bear

La principal característica de los pantalones de punto es su confección con tejidos flexibles, como algodón, lana o mezclas de materiales que se adaptan muy bien al cuerpo. Esta flexibilidad permite una amplia libertad de movimiento, convirtiéndolos en la elección perfecta para actividades diarias o momentos de relax.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Son la base perfecta para acompañar con sudaderas oversize y zapatillas de deporte de tamaño xl que asomen por el bajo extralargo de la prenda. 

Paris str S24 0413
Launchmetric Spotlight

También dentro de esta categoría de pantalones con elástico no podemos dejar de mencionar los pantalones de chándal, un clásico que también ha sufrido un cambio en su conceptualización en los últimos años.

Si bien antes era una prenda que exclusivamente se usaba para hacer deporte o para estar en casa, ahora forma parte del armario femenino y se combina con todo tipo de piezas, cuanto mas opuestas mejor para dar lugar a outfits muy llamativos y disruptores. En los últimos años, las camisas oversize y los bolso de firma se han convertido en sus mejores compañeros. 

6 pantalones con cinturilla elástica de las segundas rebajas de Pull and Bear

 

  • Con cintura baja

Pantalón de cintura baja confeccionado en un material técnico que hace arruga. Con pernera ancha que se va a abriendo según baja hacia abajo y bolsillos en la zona exterior imitando el estilo de los pantalones cargos. Llévalo con camisa blanca y jersey gris acanalado que deje ver el cuello y los puños de la camisa.

pantalones cintura elastica efecto arrugado pull 12,99 euros
pull
Pull and Bear
12,99
  • Chándal con puño

Pantalón jogger de color azul marino con elástico fuerte en la cintura y bolsillos laterales a ambos lados. De patrón fluido se recoge en la zona de los tobillos para mayor comodidad. Combínalo con crop tops de colores más vibrantes que el azul oscuro de la prenda para dar lugar a un estilismo actual y rejuvenecedor.

pantalones de cintura elástica de pull and bear bajo recogido 12,99 euros
pull and bear
Pull and Bear
12,99

 

  • De efecto piel

Pantalón estilo jogger con goma elástica en la parte trasera de la cinturilla. En la parte delantera cuenta con dos ojales metálicos del que salen dos cordones a modo decorativo. Es un pantalón confeccionado en un tejido efecto piel que incorpora bolsillos de plastrón en ambas piernas y se ensancha según baja hacia abajo. En la parte del bajo incorpora unos elásticos para recogerlo. Llévalo con jersey gris ajustado y bolso con tachuelas.

pantalones de cintura elástica de pull and bear jogger 12,99 euros
pull and bear
Pull and Bear
12,99
  • Pantalón de chándal desgastado

Pantalón jogger de color azul con efecto desgastado con elástico fuerte en la cintura y bolsillos laterales a ambos lados. Con detalle de mensaje en letras blancas en un lado de la cadera. De patrón fluido se recoge en la zona de los tobillos para mayor comodidad. Combínalo con sudadera de un azul más oscuro, riñonera de efecto técnico y gafas de sol de pasta de color blanco.

pantalones de cintura elástica de pull and bear tipo chandal 12,99 euros
pull and bear
Pull and Bear
12,99

 

  • Pantalón rústico

Pantalón de tejido rústico de color crema con elástico en la cintura y corte a la cadera. De pernera ancha es ideal como base de un estilismos sencillo. Pon encima del mismo un jersey ancho en colores divertidos y añade unas botas de pelo para meter por dentro de la caña el camal del pantalón.

pantalones de cintura elástica de pull and bear tejido rústico 9,99 euros
pull and bear
Pull and Bear
9,99
  • Jogger lavado verde

Pantalón jogger de color verde medio con efecto lavado con elástico fuerte en la cintura y bolsillos laterales a ambos lados. Con detalle de cordones en el elásticos de la cintura. De patrón fluido se recoge en la zona de los tobillos para mayor comodidad. Combínalo con sudadera a juego. 

pantalones de cintura elástica de pull and bear pierna estrecha 12,99 euros
pull and bear
Pull and Bear
12,99
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?