Fichado
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

El pantalón pitillo favorito de las de 50 está en Stradivarius: elegante pero moderno y hace tipazo

Olvídate de los pantalones anchos porque ahora los pitillo son el nuevo imprescindible a cualquier edad. Se llevan del día a la noche con tan solo cambiar los accesorios.

pitillos con maxi abrigo
Launchmetrics Spotlight

Las rebajas no han hecho más que empezar y es que si todavía no has comprado nada, tómatelo con calma porque así podrás ver con detalle todas las ofertas y encontrar así no solo los mejores chollos en cuanto a precio, también las prendas más favorecedoras y que merezca la pena.

No es necesario comprar por comprar estas rebajas, sin embargo, sí que merece la pena aprovechar las piezas que son elegantes y favorecedoras. Esas que se convierten en un fondo de armario, como estos pantalones pitillo de Stradivarius que se han convertido en los favoritos de las mujeres 50+.

Y es que los pantalones pitillo están de vuelta y son para todas las edades, tan solo hay que elegir el más estiloso. Y eso es justo lo que sucede con este diseño skinny que no tardará en agotarse. 

Así es el pantalón pitillo favorito de las mujeres 50+

¿Quién dijo que los looks de las mujeres 50+ tenían que ser aburridos? Todo lo contrario y la prueba es este pantalón pitillo moderno y elegante que marcará sus próximos estilismos invernales porque combina igual de bien con una blusa o una sudadera.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

El pantalón pitillo más juvenil que hemos encontrado en Stradivarius está además en la sección de rebajas. Se trata de un diseño ajustado, de tiro medio con cuatro bolsillos y cierre de cremallera y botón.

pantalón pitillo Stradivarius
Stradivarius

En color negro, no solo es favorecedor y versátil, sino que además tiene un toque de lo más juvenil ya que es un pantalón de efecto piel. Una característica que hace que sea moderno a la vez que elegante. 

Además, por si fuera poco, este pantalón skinny efecto piel de Stradivarius tiene un plus que lo convierte en el favorito por excelencia y es que está disponible en tres opciones de largo diferente: petite, normal o tall. Es decir, el largo normal es el estándar, el petite tiene 5 cm menos y el tall 5 cm más que el normal, por lo que te quedará perfecto tanto si eres bajita como alta. 

Este pantalón pitillo efecto piel cuenta con un tallaje desde la 32 hasta la 44 y aún hay disponibilidad de todas ellas, aunque no tardará en agotarse porque cuesta 15,99 euros (antes 25,99 euros).

pantalón Stradivarius
Stradivarius
Pantalón skinny efecto piel
15,99 eurosAntes 25,99 euros

Un diseño súper versátil que es moderno pero sin caer en el exceso, contando con un toque muy elegante para llevar con botines de tacón y un abrigo de pelo en las ocasiones más especiales del invierno.

Otros pantalones pitillo que son tendencia este 2024

Ni duda cabe que los pantalones pitillo van a ser los que reinarán durante este 2024. Y es que si ya los tuvimos durante años en el armario, ahora regresan más fuerte que nunca en todas sus versiones.

pantalones pitillo
Launchmetrics Spotlight
  • Pantalones pitillo vaqueros, un básico imprescindible que ya tienen en el armario las que más saben de moda. Se llevan del día a la noche en cualquier color porque son el nuevo uniforme de 2024. 

  • Pantalones pitillo metalizados, la tendencia que se lleva también en opciones anchas como los pantalones wide leg o incluso rectos. Los pitillo también conquistan el streetstyle del plateado al dorado.

  • Pantalones pitillo blancos porque combinan con deportivas, botas y botines. Son ideales para llevar tanto en invierno como en primavera para un look que respira lujo silencioso.

  • Pantalones pitillo de traje: no llegan a ser unos pitillos al uso, es decir, no tan ceñidos como unos elásticos pero sí son ajustados a la pierna. Los pantalones de traje ahora dejan de ser anchos para llevarse a la última. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?