Ideal
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda pantalón más cómoda de la temporada está en Stradivarius: para llevar con medias y está de rebajas

Esta es una prenda cómoda que podemos usar los 365 días del año. Aprende a construir 'lookazos' con ella sumándole otras piezas clave de la temporada.

Looks para ir cómoda y elegante en invierno: chaqueta de piel y falda de tablas
Launchmetrics Spotlight

Las faldas de tablas son tendencia, combínalas con tus camisas oversize y tus botas de siempre, añadiendo una chaqueta para protegerte del frío. En este caso, las de piel son las que mejor funcionan. 

Las faldas pantalón están viviendo una segunda vida en estos años en los que a la moda le ha dado por recuperar tendencias del pasado. Si ya veíamos como le hemos dado una segunda oportunidad a los pantalones de campana y a los plumíferos. Ahora es el turno de las faldas pantalón tipo minifalda, esas que impactaron por primera vez entre las tendencias en los años 2010.

Stradivarius las ha recuperado y es que son una opción que estiliza, es cómoda y pega muchísimo con otras piezas de temporada. 

Este tipo de faldas tienen lo bueno de un short y lo bueno de una falda. Por un lado, al ser pantalones podemos movernos cómodamente con ellos sin preocuparnos de si la falda se sube o si muestra más de lo que queremos. Por otro lado, por su diseño, no renunciamos al clásico patrón de minifalda, que se ajusta en el talle y destaca la zona de las caderas. 

La falda pantalón con esencia 'vintage' que triunfa en 2024

En concreto, hay una falda que hemos fichado en Stradivarius que tiene todos los requisitos para convertirse en un imprescindible del armario femenino. Se trata de una falda pantalón de tejido vaquero confeccionada en lavado gris. Se ajusta a la cintura y, desde este punto, se dibuja sutilmente en forma de A. 

falda pantalon stradivarius
stradivarius

Uno de lo detalles que nos retrotraen sutilmente a épocas pasadas de esta falda son sus costuras. Son costuras de las clásicas prendas vaqueras, a las que se añade un lavado desgastado y dan ese efecto tan propio de los años 80.

Tal y como está confeccionada la falda, por la parte de atrás, se ve perfectamente la silueta del pantalón, mientras que por la parte delantera, se añade una segunda capa de tejido que oculta esta silueta y es la que da apariencia de falda.

En concreto, esta sobrefalda se ha diseñado con una pieza de tela que cubre por completo uno de los muslos y el segundo, hasta la mitad. Tiene una ligera inclinación lo que hace de la prenda, una de diseño asimétrico. En la parte superior de esta, tiene un botón metálico diseñado en color negro para fijar la parte de la sobrefalda.

falda pantalon stradivarius 3
stradivarius

Otro detalle que consigue que esta prenda siente de cine es que cuenta con unas pinzas en la parte de la cintura, en la zona trasera. Esto hace que la prenda, de este tejido tan rígido, se ajuste mucho mejor al cuerpo y no se produzca esa antiestética bolsa que producen algunos tejidos en esta zona. Gracias a esto, podrás llevar la falda tanto con jerséis largos como con crop top, porque la falda-pantalón quedará perfectamente ajustada en esa zona.

La falda está disponible en un amplio tallaje, desde la talla 32 a la 44, demostrando, la marca gallega, que hace moda para todo tipos de cuerpo. No obstante, la ficha de producto incluye una anotación que debemos tener en cuenta a la hora de comprar y es que la marca indica que el producto talla más pequeño de lo habitual. Por tanto, si dudas entre dos tallas, lo ideal es apostar por la superior. No obstante, si tienes la posibilidad de acudir a una tienda y probártela antes de comprarla, mejor.

falda pantalon stradivarius 4
stradivarius

Esta prenda es de la temporada de otoño inverno y por tanto está dentro de la sección de rebajas. Su precio original era de 22,99 euros y ahora, en este primer periodo de descuentos, se puede adquirir por 12,99 euros. Seguramente, según vayan pasando las semanas, el precio se irá reduciendo, pero también hay que tener en cuenta que corremos el riesgo de quedarnos sin nuestra talla. La prenda, también está disponible en otros colores. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?