Fichaje de invierno
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

El pantalón blanco de Primark más elegante que un vestido que llevarás con chaquetita parisina en invierno

Fichamos los pantalones de vestir más cómodos y elegantes que no te vas a querer quitar hasta junio. ¡Toma nota y no te quedes sin talla!

Pantalones blancos Primark
Spotlight Launchmetrics

Hay prendas que nunca pasan de moda. No importa si se llevan los pantalones cargo o han vuelto los pitillo, porque el pantalón de vestir es un básico de armario que no puede faltar en primavera, otoño o invierno. Pero si hay un modelo que favorece más que ningún otro esos son los de color blanco. Elegantes y combinan con todo, como estos que hemos fichado en Primark tirados de precio.

Por prendas como estas no nos arrepentimos de pasarnos horas recorriendo las webs de nuestras tiendas de ropa favoritas hasta aprendérnoslas de memoria. Y es solo así como conseguimos ser las primeras en detectar auténticos chollos, como este pantalón blanco con efecto tipazo de Primark que hemos fichado por tan solo 16 euros y que vas a querer salir de la tienda con él puesto.

Los pantalones blancos de Primark que más favorecen

Aunque el pantalón blanco cuente con amantes y detractoras por igual, nosotras siempre seremos fieles a su encanto. Porque por mucho que pueda parecer poco práctico para el día a día, lo cierto es que se trata de una prenda capaz de elevar todo tipo de outfits y hacerlos parecer caros.

Pantalón blanco Primark
Primark

Prueba de ello es este modelo que encontramos en Primark. Un pantalón de vestir anchito, con diseño de pinza, supercómodo y atemporal. Con un patrón ultra elegante, es sin duda una de de nuestras compras más inteligente de invierno, ya que podemos lucirlo hasta bien entrada la primavera.

Además de ser práctico y elegante, otra de sus virtudes es la cantidad de opciones que nos ofrece para combinarlo. Y es que ya sea con una camisa blanca o con un jersey de lana, lo único difícil del outfit será que no te favorezca. Aunque si nos tenemos que quedar con un look femenino y original a partes iguales ese es el que incluye una cárdigan parisina como la que te ofrecemos hoy.

Pantalones Largos De Pernera Ancha Luna de Primark (Ref. 991094155112). Cuestan 16 euros.

Cómo combinar los pantalones blancos de Primark

Outfit con pantalones Primark
InStyle

Si algo hemos aprendido de nuestras vecinas las francesas es la facilidad que tiene un cárdigan bonito para hacer que un look desprenda lujo silencioso. Es por eso por lo que hemos escogido esta chaquetita a rayas de Mango (Ref. 57015812-FLOK-LM). Con un cuello redondo y el detalle de los boten joya, le da un toque super femenino y sofisticado al conjunto. Corona el outfit con unos mocasines negros. A nosotras nos encantan estos de Zara (Ref. 2514/110), porque la hebilla dorada sigue la tónica general del outfit.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?