El oso de Tous se ha convertido, sin duda, en el emblema de la marca de joyería. Si me paro a pensar, la firma de joyería catalana me ha acompañado en cada una de las etapas de mi vida. Mi madre todavía conserva el formato más pequeño que llevé al nacer, sin olvidar los que lucía en mi etapa escolar e incluso cuando empecé la universidad. Hasta cuando decidí empezar otro trabajo, el oso siempre ha estado ahí. Y seguro que a muchas de vosotras también. ¿Quién no ha tenido una de sus joyas?

Este es el motivo por el que, tras más de cien años desde su creación, Tous se ha embarcado en un proceso de evolución con el que seguir acompañando a las próximas generaciones en sus momentos más especiales. Audacia, creatividad y sentido del humor son las bases que han guiado al equipo para reinterpretar sus emblemas: el rosa, el oso y la ternura. Y todo ello bajo el lema: We draft a word of joy.

Tal y como nos cuentan desde la firma: "En el área de diseño se están implementando procesos creativos cada vez más colaborativos y, en el marco de la redefinición de la relación con el cliente, se ha apostado por el sistema de drops en las colecciones, aumentando la frecuencia con la que se lanzan novedades, con el objetivo de conectar con las tendencias y ser una pieza clave para completar los estilismos diarios. También partiendo de esta idea de expresión individual, las piezas que permiten múltiples combinaciones toman un papel destacado y la firma, con su legado joyero, se sigue atreviendo a jugar con nuevos materiales que permiten introducir textura y color."

El nuevo oso de Tous

Esta evolución no solo se ve plasmada en la nueva campaña que la firma de joyería ha presentado, sino también en el nuevo oso de Tous. Un objeto de deseo llamado a convertirse en seña de identidad y el nexo de unión de los seguidores de la marca. Una pieza en tres dimensiones con nuevas texturas y que verá la luz en el mes de noviembre. Aunque, si te fijas, ya puede verse un adelanto en una de las fotos de presentación.

Tous.

El nuevo oso de Tous.

También estrenan logo. Unas letras más rectas que sustituirán a las clásicas tanto en los packagings como en las tiendas.

Y te preguntarás: ¿Tous? Tous.