Estudié el Grado de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Trabajé durante casi siete años en la revista femenina Woman Madame Figaro. Comencé mi carrera como editora de belleza y, más tarde, ocupé el puesto de coordinadora de contenido digital. Siempre me ha interesado la parte online e interactiva de los medios de comunicación.

En InStyle sigo aprendiendo y podéis leer los temas de moda y belleza que escribo a diario. También gestiono los diferentes perfiles de la revista en las redes sociales.

 

47 Artículos por Aida Ortega

Suena a exageración si digo que llevo cinco años utilizando el mismo pintalabios rojo de Maybelline. Durante cada día, sin excepción y para cualquier evento o situación. Y si me apuras, diría que casi seis, pues no recuerdo cuando este labial llegó a mi vida, pero desde entonces no he podido separarme de él. Hasta ahora, que ha llegado a su fin y no veo el momento de ir en su busca.

Instyle.es

Y llega el día en el que te planteas qué ponerte para un bautizo. O quizás una comunión, uno de esos eventos que llegan de repente y cuya etiqueta sigue por determinar, pues te debates entre looks informales o sorprender con el estilismo más top del día. Lo que tenemos claro es que, bien por familia o por amigos, esta invitación llegará en cualquier momento.

Instyle.es

Macarena García nos ha dejado sin palabras con su look en el Festival de Málaga 2021. Y no solo con su vestido blanco y negro, pues especialmente ha sido su maquillaje de ojos plata el que se ha llevado todos los piropos de esta segunda noche dedicada al cine y las series españolas.

Instyle.es
La colección de maquillaje de Zara Beauty ya es una realidad (y es una fantasía)

La nueva colección de maquillaje de Zara es alucinante. Así, sin más. Y puede que me digas que ya existían productos como fragancias, barras de labios e incluso un calendario de adviento con cremas, pero ahora se trata de una colección entera de belleza que podrás encontrar a partir del 12 de mayo en tiendas seleccionadas y en la página web con un try on virtual para conocer tu tono ideal de manera online.

Instyle.es

El mes de mayo es uno de los más esperados por los amantes de la primavera y el buen tiempo. Una fecha en la que hacemos el cambio de armario para hacer un hueco a las prendas más alegres y coloridas. Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad para inspirarte con 'looks' también especiales. Este 2021 nos hemos propuesto salir un poco de nuestra zona de confort (y también del pijama) para inspirarte con los ‘looks’ con más estilo. Y aunque últimamente te entre un poco el bajón, es hora de disfrutar de la moda más que nunca.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?