Maquillaje

Este es el pintalabios rojo que utilizo cada día porque cuesta menos de 5 euros, dura un montón y queda bien a TODAS

Hace cinco años que conocí esta barra de labios de Maybelline y es el rojo perfecto.

Pintalabios rojo
Imaxtree

Actualizado a

Suena a exageración si digo que llevo cinco años utilizando el mismo pintalabios rojo de Maybelline. Durante cada día, sin excepción y para cualquier evento o situación. Y si me apuras, diría que casi seis, pues no recuerdo cuando este labial llegó a mi vida, pero desde entonces no he podido separarme de él. Hasta ahora, que ha llegado a su fin y no veo el momento de ir en su busca. 

Bueno, confesaré que los meses de confinamiento solo me lo ponía cuando bajaba a comprar, incluso con mascarilla, o para reuniones telemáticas. Algo que terminó por convertirse en mi día a día, la verdad. Una barra de labios roja hace que te sientas más feliz, levanta el ánimo, palabra. Durante esos días y los meses siguientes me olvidé de la base de maquillaje, del colorete y hasta de la máscara de pestañas, pero jamás dejé de lado los labios. ¿Locura? Eso es porque no la habéis probado.

Comencé a escribir de belleza hace 7 años, nada más aterrizar en mi primer trabajo en una revista de moda. Ahí comenzó mi problema con los labiales. Una adicción sin la que ya no me veo, pues poco importa el plan que tenga, siempre acudiré con un rojo en los labios.

Probar he probado muchos, porque lo de ser una friki del mundo beauty lo tengo muy interiorizado, pero siempre termino recurriendo al mismo cada mañana. Incluso en bodas, para reuniones importantes o en mi entrevista de trabajo para InStyle. Quizá suene a cliché, pero diría que hasta me da suerte.

El pintalabios rojo de Maybelline

A estas alturas ya te preguntaras de qué pintalabios rojo se trata, pues bien, su nombre es Color Sensational Made for All de Maybelline, en el tono 382 Red for me. De esas barras de labios que duran todo el día, no manchan ni terminan corriéndose por el contorno y con un tono perfecto que favorece a todas. No solo porque lo dice el nombre del producto, sino porque son muchas las que me han preguntado por él, se lo han comprado y les ha encantado tanto como a mí. Desde amigas de mi madre a compañeras de trabajo como Olga Tamarit que, tras una reunión por zoom, me escribió: “Por favor, dime qué labial llevas. ¡Tiene un tema lo mucho que favorece!”

 

Pintalabios rojo Red for me de Maybelline
Maybeline.

Pintalabios rojo Red for me de Maybelline, 4,50 euros en druni.es.

COMPRAR

El truco para aplicar el pintalabios rojo

Y ya que he desvelado uno de mis trucos de belleza más secretos, voy a confesaros cómo lo aplico. Todavía con las legañas en los ojos y con la ayuda de un espejo pequeño y aplico el producto directamente en los labios. Suelo marcar primero la línea del contorno para luego rellenarlo. Una vez termino, cojo un papel y lo pongo entre los labios, como si quiera dejar un beso en una servilleta, y vuelvo a repasármelos. De verdad que me dura horas y horas. Como única contra, no todo iba a ser perfecto,  diré que esta barra reseca un poco los labios, por eso yo aplico un bálsamo hidratante antes de su uso y cada noche justo antes de meterme en la cama.

A continuación, otros 5 labiales que me vuelven loca. 

1-5
pintalabios-rojos-6

1 / 5

Rouge Dior 999

Otro de mis preferidos. Esta barra de labios de Dior es un auténtico clásico y todo un objeto de deseo que cuenta, además con diferentes acabados. Como este tono de rojo, ¡ninguno!

Rouge Dior 999 de Dior, 26,39 euros en sephora.es

COMPRAR

Dior.
Rouge Allure Velvet Le Lion de Chanel

2 / 5

Rouge Allure Velvet Le Lion de Chanel

Una edición limitada. Una inspiradora barra de labios que deja un acabado aterciopelado y luminoso. 

Rouge Allure Velvet Le Lion de Chanel, 41 euros en chanel.com

COMPRAR

Chanel.
pintalabios-lancome

3 / 5

Barra de labios L' Absolu Rouge Cremoso Lancôme

Otra barra que nunca falta en mi neceser es esta propuesta de Lancôme. Cremosa y de larga duración, no reseca nada los labios. 

Barra de labios L' Absolu Rouge Cremoso Lancôme, 31,87 euros en El Corte Inglés.

COMPRAR

Lancôme.
pintalabios-rojos-4

4 / 5

Retro Matte Lipstick de MAC

Si de clásicos hablaos, no podemos dejar de lado el tono Ruby Woo de MAC. Su fórmula de larga duración ofrece un color muy intenso y un acabado completamente mate.

Retro Matte Lipstick Ruby Woo de MAC, 20 euros.

COMPRAR

barra-de-labios-maybelline

5 / 5

SuperStay Matte Ink de Maybelline

Todo un best seller en cuanto a labiales. En formato líquido, (súper) permanente y mate. 

SuperStay Matte Ink de Maybelline, 4,30 euros en Primor.es.

COMPRAR

D.R

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?