Los queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Nos adelantamos al Black Friday en Mango: 10 vestidos cómodos, elegantes y con manguita larga que queremos con descuento

Los vestidos holgados se pueden convertir en tu salvación pues se pueden llevar para el día a día pero también en looks más formales y sin perder nada de comodidad.

Vestido holgado Mango
Spotlight Launchmetrics

La época de descuentos se acerca. Y antes de pensar en las deseadas rebajas de enero, llega el momento del Black Friday. El próximo 24 de noviembre, como ya suele ser habitual, las tiendas imprimen generosos descuentos a algunas de sus prendas, que suelen rondar el 20%. Nosotras hemos hecho una lista de vestidos de Mango que nos gustaría que estuvieran en esta selección de la firma catalana. 

Y es que el Black Friday es el momento perfecto para equiparnos de cara a Navidad. Estas festivas fechas están rodeadas de encuentros con amigos, eventos y reuniones, por lo que los planes se nos acumulan y necesitamos outfits festivos acordes con la fecha en la que nos encontramos. Conseguirlos con un generoso tanto por ciento de descuento es una gran idea que es posible si somos previsoras.

Y es que en Mango encontramos todos los vestidos que vamos a necesitar durante el invierno a los que también vamos a sacar partido en Navidad. Desde aquellos de punto, que combinaremos con botas en los planes más relajados, a los sofisticados vestidos en colores vibrantes satinados. Estos últimos son ideales para crear looks sofisticados de cara a las cenas más importantes. 

Milano str F23 0439
Launchmetric Spotlight

Los vestidos con los que te tienes que hacer este otoño invierno

  • Vestido de punto midi. Es una prenda que se ha convertido en fondo de armario, pero este año se lleva de una manera muy concreta: con patrón recto que no se ajusta al cuerpo y cuello a la caja. Puedes llevarlo con botas o zapatillas y decorarlo con accesorios como un broche en forma de flor.
  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
  • Vestido con nudo en el abdomen. Son vestidos estratégicos porque nos ayudan a disimular el volumen que se acumula en esta zona del cuerpo. Los podemos encontrar lisos o estampados, en tejidos mate y satinados. 
  • Vestidos camiseros. Otro imprescindible que según se combine se puede elevar todo lo que queramos. Carolina Herrera es una auténtica fan de este tipo de diseño y los plantea también para los eventos más elegantes. 

Vestidos de Mango que queremos que rebajen en el Black Friday

1-10
 49,99 euros
mango

1 / 10

vestidos para el black friday mango: satinado

Vestido de corte midi con manga larga y hombrera marcada. Con escote en forma de pico y detalle de nudo en la zona central del vestido que distribuye en tejido por el resto del cuerpo. Falda amplia en forma de capa. Llévalo con complementos dorados para una cena. Cuesta 49,99 euros.

17,99 euros
mango

2 / 10

vestidos para el black friday mango: escote en pico

Vestido en corte midi, con manga larga y escote en forma de pico. Ajustado en la zona de la cintura, desde este punto se despliega una falda en forma evasé que llega por debajo de la rodilla. Está estampado con un motivo floral en tonos naranja, beis y azul marino. Cuesta 17,99 euros.

39,99 euros
mango

3 / 10

vestidos para el black friday mango: de gasa

Vestido en corte midi, con manga tres cuartos abullonada y escote en forma de pico. Ajustado en la zona de la cintura, desde este punto se despliega una falda amplia que llega por debajo de las rodillas. Está decorado con un motivo floral en tono beis sobre fondo negro. Llévalo con botas altas de ante. Cuesta 39,99 euros.

 25,99 euros
mango

4 / 10

vestidos para el black friday mango: miniestampado

Vestido de corte midi con manga larga abullonada con elástico al final. Con escote a la caja y detalle de estampado mini en tono negro sobre fondo beis. Con costura a la cintura que lo hace ajustarse en este punto. Falda por debajo de la rodilla. Llévalo con un chaleco largo negro. Cuesta 25,99 euros.

vestidos para el black friday mango con lazada 29,99 euros
mango

5 / 10

vestidos para el black friday mango con lazada

Vestido de corte mini con manga larga y hombrera marcada. Con escote en forma de pico y detalle de lazada en la zona central del vestido. Falda cruzada con mucho vuelo. Llévalo con maryjane de color beis y abrigo de pelo por encima. Cuesta 29,99 euros.

vestidos para el black friday mango con nudo 59,99 euros
mango

6 / 10

vestidos para el black friday mango con nudo 59,99 euros

Vestido rojos oscuro de corte midi con manga larga y hombrera marcada. Con escote en forma de pico y detalle de nudo en la zona central del vestido que distribuye en tejido por el resto del cuerpo. Falda amplia en forma de capa. Llévalo con complementos dorados para una cena. Cuesta 49,99 euros.

vestidos para el black friday mango cruzado 49,99 euros
mango

7 / 10

vestidos para el black friday mango cruzado

Vestido de corte midi con estructura de camisero, con cuello tradicional y cruce en el delantero que genera un plisado en la zona del abdomen, ideal para disimular volumen en esta zona. Falda midi cruzada pro la pare frontal. Llévalo con botas negras de caña arrugada. Cuesta 49,99 euros.

vestidos para el black friday mango camisero 45,99 euros
mango

8 / 10

vestidos para el black friday mango camisero

Vestido de corte midi con estructura de camisero, con cuello tradicional y cruce en el delantero que genera un plisado en la zona del abdomen, ideal para disimular volumen en esta zona. Falda midi cruzada por la parte frontal generando un bajo asimétrico. Llévalo con sandalias negras de tiras finas para la noche. Cuesta  45,99 euros.

 29,99 euros
mango

9 / 10

vestidos para el black friday mango: de punto

Vestido beis de largo midi confeccionado en punto. Con escote a la caja y manga larga. Con terminaciones rib en la manga y en el bajo. Cuenta con una abertura en uno de los lados de la falda. Combínalo con botas altas a tono para lograr una silueta más estilizada. Cuesta 29,99 euros.

39,99 euros
mango

10 / 10

vestidos para el black friday mango: cuello tortuga

Vestido beis de largo midi confeccionado en punto. Con cuello de tortuga y manga larga. Con terminaciones rib en la manga y en el bajo. Cuenta con un estampado de rayas horizontales negras sobre el fondo claro. Llévalo con unas botas altas de color burdeos. Cuesta 39,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?