Black Friday

Te puede interesar:

Laura Escanes nos ha enseñado hoy la segunda parte de su look de Shein con sobrecamisa de cuadros y la verdad es que nos gusta incluso más que la primera. La influencer nos mostró ayer mismo un precioso look con camisa de cuadros de la firma low cost y te contábamos que era la prenda más especial de toda la temporada de otoño-invierno porque podías combinarla de muchas maneras. Pues bien, hoy Laura nos ha enseñado cómo la ha llevado ella, con camisa blanca extra larga y chaleco de punto. Un look superbonito que tú también amarás.

Instyle.es

No te vamos a negar que nos encantan los descuentos del Black Friday. También, porque en cierto modo, nos podemos ahorrar algo (y eso lo nota nuestro bolsillo). Te hemos enseñado a lo largo de la semana descuentos de todo tipo, desde belleza, calzado,ropa de marcahasta todos los descuentos que ha hecho el universo Inditex. Pero, ahora, en este día tan especial y con tantos descuentos, toca poner el foco en nuestras marcas españolas. Porque muchas marcas ‘made in Spain’, han sufrido notablemente los efectos económicos de la pandemia, y merecen todo nuestro apoyo.

Instyle.es

Marta Carriedo consigue el equilibrio perfecto entre sencillez y originalidad en cada uno de sus 'looks'. Combinar los básicos y que no resulten aburridos es un don que pocas tienen, pero la 'influencer' es una auténtica experta y por eso siempre estamos fichando sus propuestas de estilo. Y, por supuesto, también prueba que cuando se trata de buscar las prendas más favorecedoras no es necesario gastarse una fortuna, pues muchas de ellas son de firmas 'low cost' como la americana con estampado de pata de gallo de Mango que estrenó hace unas semanas. Ahora nos inspira de nuevo, justo a tiempo para el Black Friday. Si vas a invertir en un jersey este viernes, que sea en este que nos ha mostrado la experta en moda.

Instyle.es

Este 2020 tan duro que nos ha tocado vivir nos ha hecho aprender que tenemos una sola vida compuesta de micromomentos que nos hacen felices. Instantes que transcurren mientras pasamos tiempo con la familia y amigos, al hacer cosas por los demás y también cuando nos cuidamos. Y, a pesar de que todos ansiamos que este año llegue pronto a su fin, en el calendario aún quedan unas fechas señaladas en las que seguro que nos sentimos un poquito mejor. La primera en llegar es el Black Friday, día en el que tenemos la oportunidad perfecta para conseguir ese objeto que tanto deseamos o un regalo para las mujeres especiales de nuestra vida (ellas se lo merecen); encima beneficiándonos de los mejores descuentos.

Instyle.es

El invierno de 2021 está a la vuelta de la esquina y con la nueva estación, un montón de tendencias de temporada por estrenar. Te descubrimos las 10 tendencias estrella del invierno de 2021 y buscamos 10 compras que puedes hacer en el Black Friday con los mejores descuentos e invertir ya en tu fondo de armario para el invierno de 2021 con los descuentazos del Black Friday.

Instyle.es

Desde hace semanas tenemos el 27 de noviembre bien marcado en rojo en el calendario, pues este día tendrá lugar nuestro adorado Black Friday.  Si estás un poco perdida y no tienes muy claro en qué merece la pena invertir, con una buena selección de básicos nunca vas a fallar, aunque si lo prefieres, es el momento de hacerte con esa prenda de lujo que tanto ansías a un precio un poquito más asequible. Aunque oficialmente hay que esperar hasta el viernes para hacernos con todas estas gangas, lo cierto es que cada vez son más las firmas que amplían sus descuentos durante toda una semana incitándonos todavía más a darnos un capricho. Inditex es una de ellas, pues a partir del jueves 26 de noviembre a las 18 horas comienzan sus rebajas a través de su app (en la web, a partir de las 19 horas). 

Instyle.es

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento perfecto para hacer ya una lista con los imprescindibles de este 2020. Para eso, y si no sabes muy bien qué comprarte hemos recopilado una selección de prendas (y algunas ya marcadas con sus descuentos) de Inditex. 

Instyle.es

Ya contamos las horas para nuestro adorado Black Friday. Aunque oficialmente no da comienzo hasta el 27 de noviembre, cada vez son más las firmas que apuestan por adelantar un poco los descuentos y las hay que comienzan incluso una semana antes. No hay mejor momento para invertir en ese 'gadget' de belleza que tanto has visto a tu 'influencer' favorita o, por supuesto, renovar el armario con básicos que te solucionen todos los 'looks' de otoño. También nos parece una estupenda idea aprovechar esta bajada de precios para darte un merecido capricho con esa prenda de lujo que tanto tiempo has deseado, ¡ahora es tu momento!

Instyle.es

Nada mejor que acabar el año dándonos un homenaje renovando nuestro neceser de belleza. Y es que después de haber pasado un año tan poco habitual, nos merecemos un pequeño capricho. Lo bueno, es que antes de Navidad algunas de nuestras marcas favoritas del mundo ‘beauty’ nos ofrecen auténticos ‘descuentazos’. Esto es debido al ‘Black Friday’, el famoso “viernes negro” que tiene lugar cada año y, en concreto, durante la última semana de noviembre. Este año, la fecha clave es el 27 de noviembre aunque es cierto que algunas marcas cuentan con descuentos durante toda esa semana, y algunos los prolongan hasta el famoso ‘Ciber Monday’ (el lunes siguiente al ‘Black Friday’).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?