Hay pasatiempos y pasatiempos, y uno de los míos es entrar en Zara. Porque, aunque a mi tarjeta no le hace mucha gracia, siempre encuentras sorpresas inesperadas. No solo en cuanto a prendas que no pararás de ponerte durante todo el año, sino también en cuanto a tendencias, sobre todo ahora en las rebajas.
En los últimos años, Zara se ha convertido en el gurú más previsor en clave fashionista que viste a royals, celebrities y a gente de a pie. Es el principal impulsor de la democratización de la moda en España, y aunque todas se pelean por hacer su cesta cuanto antes y conseguir los mejores básicos en las rebajas (por cierto, estos vestidos holgados son un ejemplo clarísimo), las nuevas propuestas siempre sorprenden.
Es más, cuando piensas que es imposible que no se supere, Amancio gira la varita y vuelve a hipnotizar con toda clase de vestidos, chaquetas, pantalones y faldas que se vuelven virales y comienzan a tener largas colas de espera en tan solo cuestión de segundos.
Siempre siguen un patrón, y eso es lo que nos ha llevado a descubrir directamente cuáles son las prendas que debes bichear en la tienda más TOP de Inditex antes de que otras las descubran.
Qué prendas de Zara se van a agotar en las próximas semanas
- Vestidos. Y más concretamente aquellos vestidos más holgados como caftanes o vestidos tipo túnica. También los vestidos negros como una de las propuestas más elegantes e innovadoras.
- Blusas femeninas y románticas que llevar con toda clase de pantalones de lino, vaqueros, faldas o bermudas.
- Bermudas, como el pantalón más fresco del verano que enamora a mujeres de más de 50 años y también a las más jóvenes.
- Vaqueros. Pero de esencia minimalista, aquellos de cintura media o alta y que tengan aires noventeros. Nunca fallan.
- Faldas veraniegas. Da igual que sean cortas o largas, pero deben tener esa apariencia veraniega fresca y combinable. Los estampados troquelados, las faldas pareo, o las faldas pantalón, entre otras, son buenos ejemplos.
22 prendas básicas de Zara que necesitas en el armario