Para muchas el momento más especial de las rebajas no es cuando se da el pistoletazo de salida, sino cuando los precios comienzan a desplomarse. Esto suele ocurrir pasada la primera semana, teniendo en cuenta que algunas tiendas como Sfera y Springfield comienzan antes.
Pero esa semana de rigor ya ha transcurrido también en las tiendas de Inditex y ya comenzamos a observar algunas bajadas considerables en los precios. Por eso, hemos querido bucear entre las profundidades de todo el catálogo de Zara y hemos descubierto auténticos tesoros por precios que no alcanzan los 15 euros.
Y es que si eres capaz de resistir la tentación de comprar los primeros días de rebajas, tan solo unos días después podrás hacerte con las mismas prendas a precios mucho mejores. El único riesgo es que puede que cuando vayas a buscar tu talla no la encuentres. Para evitar esto, un gran truco es comprar la prenda no estrenarla. Si después la encuentras más rebajada, la vuelves a adquirir y devuelves la primera.
Instagram @carmen_gimeno
Consejos para comprar bien en rebajas
- Haz una lista de lo que quieres y otra de lo que necesitas. El primer paso para ir a comprar en rebajas es que hagamos una lista de las cosas que queremos comprarnos. Analiza tu armario y encuentra aquello que te hace falta. Para hacer la lista de lo que quieres, visita las webs donde sueles comprar y localiza lo que te interesa.
- Fíjate un presupuesto. Ir sin presupuesto a las rebajas puede significar que gastemos en ellas por encima de nuestras posibilidades y que lo hagamos en piezas a las que no les vamos a sacar partido. Y es que, esos precios tan bien pensados resultan de lo más tentadores para cualquiera. Por ello, antes de lanzarnos a las tiendas, es una buena idea que pensemos cuánto dinero tenemos, cuánto podemos gastarnos en rebajas y cuánto queremos realmente gastarnos.
- No te dejes llevar por los descuentos. Para tomar la decisión de compra de un artículo céntrate en el uso que le vas a dar a la prenda e intenta crear al menos tres looks con prendas que ya tienes en casa. No compres algo solamente porque esté barato, porque probablemente te saldrá muy caro.

10 prendas de rebajas por menos de 15 euros a las que no te vas a poder resistir