Look 90's
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Melissa Villarreal y el look de Mango inspirado en los 90 para cuando no sabes qué ponerte

Un estilismo formado por prendas básicas que podrían haber llevado nuestras madres de jóvenes

Melissa Villarreal con look de Mango
@melissavillarreal

La época del entretiempo es la más loca en cuanto a estilismos. Vas por la calle y te cruzas con botines, sandalias, plumíferos, chaquetas ligeras, jerséis de cashmere, vestidos de todo tipo... Es divertido cruzarte con todas las estaciones posibles, pero a veces queda hasta raro porque... ¿Quién va bien vestido? Ya hemos visto a algunas de nuestras influencers y celebrities favoritas -como Blanca Suárez o Amelia Bono- dándonos lecciones de estilo de cómo vestir a principios del otoño... Y al final, son la mejor inspiración. Una de ellas ha sido Melissa Villarreal.

Uno de los looks tendencia de la temporada es el de las faldas largas con zapatillas... Pero también los vaqueros, porque los vaqueros nunca fallan. Melissa Villarreal lo sabe, y en la línea de sus looks,nos ha enseñado un estilismo inspirado en los 90 que no falla cuando no sabes qué ponernos.

Dos prendas sencillas, muy de los 90 -muy Rachel en 'Friends', ¿verdad?- que son elegantes y siempre sientan bien. Unos vaqueros wideleg que siempre sientan bien y un jersey gris de cuello redondo. Los vaqueros, claro, son de Mango (29,99€).

Vaqueros de Mango
Mango

COMPRAR

Por último, ese jersey de canalé en color gris que aporta ese toque sofisticado y que hace tipazo, ideal para llevar dentro de los vaqueros. También es de Mango (19,99€). Porque menos es más, ¿no?

Jersey de canalé de Mango
Mango

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?