¡Fíchalos YA!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Looks de invitada a una boda

Los mejores looks de Sara Carbonero si no sabes qué look boho de invitada 2023 ponerte: del vestido tipazo al pantalón de lentejuelas

Sara Carbonero es inspiración para todo tipo de mujeres ya que hace gala de un estilo relajado que adapta a las ocasiones que requieren un punto más sofisiticado. ¡Sus looks de invitada boho te van a flipar!

Looks invitada 2023 Sara Carbonero

¡Temporada de bodas, bautizos y comuniones! Con llegada del buen tiempo comienzan a llenarse los meses de eventos familiares y de amigos. Estas son ocasiones perfectas para elevar un punto nuestro estilo personal y optar por esos looks de invitada 2023 que no tenemos todos los días la ocasión de lucir. 

Cuando vamos a asistir a una boda o un evento de este tipo, normalmente preparamos nuestro estilismo con tiempo y ¿lo primero que hacemos qué es? Echar un vistazo a los perfiles sociales de celebrities como Sara Carbonero, quien tiene una personalidad arrolladora a la hora de configurar sus looks ya sea para el día a día o para citas más festivas.

Sara Carbonero
Gtres

El estilo de Sara Carbonero: inspiración para invitada 2023

Sara Carbonero siempre ha tenido muy claro cuál es el tipo de prendas que tienen cabida en su armario. Su estilo ha ido evolucionando y se ha ido adaptando equilibrando las tendencias con sus básicos imprescindibles. La periodista apuesta por un estilo relajado que se mueve entre el minimalismo y los aires bohemios con toques femeninos y urbanos.

Sara Carbonero
Gtres

Justo esto lo traslada también a sus looks cuando tiene que vestirse para un evento más especial. Sara es capaz de lucir un vestido sencillo, como un sleep dress -que lleva como nadie Paula Echevarría en su colección con Primark- y dotarlo de un aire y una personalidad que lo convierte en algo más especial. Es este tipo de cortes con el que Sara se siente más cómoda, pero también la hemos visto asistiendo a alguna boda de amigos con patrones más femeninos como el corte princesa. 

Algo que demuestra que Sara Carbonero está siempre al tanto de las tendencias es que ha llevado alguna de las modas que han definido el pasado 2022 antes que nadie. Por ejemplo fue pionera en ponerse el pantalón de lentejuelas, combinándolo con un sencillo jersey negro en noviembre de 2021. Algo más allá de un años después esta fue la prenda estrella de las Navidades. 

Sara Carbonero
Gtres

Si algo se puede deducir del armario de Sara Carbonero es que las prendas básicas son un imprescindible para ella. Son multitud las veces que ha apostado por prendas sencillas y minimalistas que dejan todo el protagonismo a su belleza natural. Además, son piezas a las que se les puede dar muchas vidas simplemente cambiando los complementos y el peinado. 

Los mejores lookazos de Sara Carbonero para estilismos de invitada 2023

 

 

1-8
Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada:
Instagram

1 / 8

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada: Minimalismo para destacar su figura

Este vestido de un color liso, otra vez el naranja, que se ajusta al cuerpo hasta la zona de la cintura es perfecto para destacar esta parte del cuerpo. Su falda en forma de a lo convierte en una prenda elegante apta para eventos de día

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada: Con un vestido de princesa
Instagram

2 / 8

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada: Con vestido de princesa

Sara Carbonero a veces deja a un lado su faceta más informal para convertirse en una auténtica princesa. Así lo hizo con este vestido azul de escote cruzado y tirante fino que incorporaba una preciosa falda con volumen llena de troquelados.

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada: Su faceta más bucólica
Instagram

3 / 8

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada: su faceta más bucólica

La periodista acumula decenas de vestidos de las mismas características en su armario: largos, fluidos y muy cómodos para el verano. Este en concreto lleva un detalles de unas flores bordadas sobre las mangas y con cuñas, tal y como ella lo lleva sería ideal para un evento de día.

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada:
Instagram

4 / 8

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada: El leopardo nunca pasa de moda

Una pieza con estampado de leopardo es una inversión segura porque nunca pasa de moda. Y más si te decantas por un patrón clásico como el sleep dress que luce Sara Carbonero. Para elevar su nivel añádele complementos en dorado.

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada:
Instagram

5 / 8

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada: sleep dress + americana


La mezcla de vestidos de fiesta con americana es pura tendencia esta primavera. Sara Carbonero apuesta por un vestido satinado en color marfil con un detalle de encaje sobre el pecho y un escote en cascada al que le suma una americana en el mismo color que lleva abierta con las mangas dobladas.

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada
Instagram

6 / 8

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada: conjuntos pijameros

Esta temporada parece que vuelven con más fuerza que nunca los conjuntos inspirados en preciosos pijamas de seda. Sara Carbonero lució este, inspirado en las flores de la primavera en tonos azules. Puedes llevarlo con la camisa metida por dentro como ella, o por fuera, ajustándolo con un cinturón de cadena.

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada:
Instagram

7 / 8

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada: todo al negro para un look rompedor

La versión más cañera de la periodista se estructura con prendas de cuero en acabado brillante. En esta ocasión ha escogido una gabardina que se convierte en la prenda principal de un look que completa con minivestido del mismo color drapeado y medias traslúcidas.

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada: El naranja para destacar su piel
Instagram

8 / 8

Los looks de Sara Carbonero para ser la mejor invitada: Color naranja para potenciar su piel

Sara Carbonero sabe que el naranja es uno de los colores que mejor sientan a su piel morena y esta vez lo eligió en un acabado satinado. En concreto apostó por un dos piezas compuesto de una falda midi de acabado desigual con un crop-top que dejaba ver su abdomen.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?