COMBINACIÓN GANADORA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

Ana Rujas y Luisa Gavasa: dos edades y dos maneras de llevar el pantalón ancho de la temporada

Más allá de los vestidos, los pantalones anchos triunfan sobre la alfombra roja de los Premios Feroz 2024. Así se combinan para un look elegante y sofisticado.

Premios Feroz Ana Rujas
Gtres

La alfombra roja de los Premios Feroz nos está dejando una gran inspiración en cuanto a looks, peinados y maquillajes. Porque, más allá de ser una cita de gran importancia, son muchos los estilismos que nos ayudan a encontrar nuevas formas de llevar diferentes prendas de ropa, desde un vestido largo negro para una cena, hasta una blazer con pantalón ancho para ir a la oficina. 

De hecho, esta es una de las combinaciones ganadoras en la edición número 11 de los Premios Feroz 2024 que demuestra que sí, hay vida más allá de los vestidos largos en las galas, eventos y celebraciones. Si bien es cierto que puede ser el favorito de las mujeres 50+, esta gala ha vuelto a romper con los estereotipos de la mano de dos perfiles de diferentes edades que nos han hecho volver a amar esta combinación tan elegante como atemporal.

Ana Rujas y Luisa Gavasa, dos formas de llevar el pantalón ancho

A la hora de acudir a un evento de estas características pero renunciando a los clásicos vestidos, el pantalón ancho se presenta como una opción perfecta para acudir cómoda y súper elegante a cualquier edad, palabra de Ana Rujas y Luisa Gavasa. Dos mujeres que han confiado en esta prenda para la entrega de los Premios Feroz 2024. 

Dos estilos muy diferentes pero unidos por una combinación que queremos copiar ya mismo, la fórmula perfecta de blazer con pantalón ancho.

Ana Rujas
Gtres

Ana Rujas, nominada al galardón a Mejor actriz protagonista de una serie por La Mesías, ha demostrado el poder de un total look sobre la alfombra roja con un pantalón ancho y una blazer de tipo esmoquin con doble botonadura. Sin embargo, el broche final al look lo pone una cola hasta el suelo, demostrando que un traje también puede derrochar estilo en una entrega de premios acompañado de un maquillaje y peinado súper natural.

Luisa Gavasa Premios Feroz
Gtres

Por otro lado, Luisa Gavasa ha sido otra de las mujeres que ha coincidido en gusto con Rujas. La actriz aragonesa está nominada al premio a Mejor actriz de reparto por su papel en la película El maestro que prometió el mar y para la ocasión ha elegido también una blazer con pantalón ancho. En su caso, el diseño es ancho y con pliegues que le dan movimiento al caminar y crean un efecto visual muy estilizado. La actriz ha optado por darle un toque de luminosidad añadiendo una chaqueta gris con destellos plateados sobre una camisa negra con acabado satinado. 

Dos looks que comparten la misma combinación pero que nos demuestran cómo llevar un pantalón ancho a cualquier edad de forma sofisticada y sin caer en un estilismo aburrido. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?