¡Ideal!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza trucos de belleza

Aitana Sánchez-Gijón tiene el maquillaje chic francés más elegante de los Premios Feroz

Nominada al galardón a mejor actriz secundaria por 'Que nadie duerma', Aitana Sánchez-Gijón es ya una de las favoritas de la noche en los Premios Feroz 2024.

Premios Feroz 2024 Aitana Sánchez-Gijón
Carlos Villarejo para Dior Belleza

Las galas y celebraciones no cesan a pesar de que este 2024 solo acaba de comenzar. Esta noche tiene lugar la edición número 11 de los Premios Feroz en la que los galardones van dirigidos a reconocer lo mejor del cine y de la televisión y donde ya hemos visto a muchos rostros conocidos que llegan ilusionados con su nominación. 

Una celebración que tiene lugar en el Palacio Vistalegre, en Madrid, y que lo hace a cargo de Coria Castillo y Brays Efe, quienes han sido los elegidos para conducir los premios y darle ese toque de humor que tanto caracteriza a estos premios. Aunque, no podemos olvidar la importancia de la alfombra roja, donde ya hemos visto los mejores looks, peinados y maquillajes que no hemos podido dejar pasar. 

Una de las favoritas en lo que va de noche es la actriz Aitana Sánchez-Gijón, nominada al galardón a la mejor actriz secundaria por Que nadie duerma. Del vestido con capa en un tono rosa empolvado al maquillaje chic francés, una combinación que derrocha elegancia por doquier.

Aitana Sánchez-Gijón
Carlos Villarejo para Dior Belleza

El maquillaje de Aitana ha sido obra de la maquilladora María García para Dior Beauty. Para conseguir este look extremadamente sofisticado, María ha preparado la piel de la actriz con la prebase Dior Forever Glow Veil para así crear un lienzo perfecto, uniforme y luminoso. A continuación, ha elegido la base no transfer Dior Forever Skin Glow por su duración 24h y su acabado ultra luminoso.

Tal y como explica la maquilladora, ha aplicado la base en el eje central del rostro, donde más corrección se necesita, y ha extendido el producto hacia las sienes, frente y mandíbula con el producto sobrante, sin añadir más cantidad. Además, ha añadido un toque de corrector Forever Skin Correct en el lagrimal, fundiendo el producto con la yema de los dedos.

Por otro lado, ha intensificado la mirada con un trazo de eyeliner negro a ras de la hilera de pestañas con Diorshow On Stage Liner Matte Black y varias capas de máscara Diorshow en tono 090 Black, creando así un efecto despierto y elegante. 

Para finalizar este look de estilo chic francés, no podía faltar un color de labios acorde a la ocasión como es el labial no transfer mate Rouge Dior 883 Velvet. Además, el peinado no podía ser más acertado, un bob no muy marcado de la mano de Lorena Herruzo que ha conseguido darle el toque final al look. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?