FICHAJE ESTRELLA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Hemos fichado en Sfera el abrigo más elegante del invierno para llevar como vestido o con pantalones

La nueva colección de Sfera esconde el abrigo dos en uno que querrás llevar durante los próximos meses día tras día. ¡Fíchalo antes de que se agote!

abrigo largo elegante
Launchmetrics Spotlight

El invierno no ha hecho más que empezar, por eso es el momento de prestar mucha atención a los abrigos que están en nuestras tiendas favoritas. De las rebajas a los de nueva colección, porque puede que ahí estén los verdaderos tesoros que no estamos viendo, como el abrigo de Sfera que podemos llevar con pantalones o como vestido

Uno de esos diseños versátiles y atemporales que no siempre es fácil de conseguir. Un abrigo de invierno elegante puede vestir cualquier look por sencillo que sea, por eso es importante invertir en piezas de fondo de armario que nos permitan llevarlas en diferentes ocasiones. 

Este invierno destacan los abrigos largos al mismo tiempo que lo hacen los cortos, a la altura de la cintura, en diseños de paño. No pueden faltar las maxi solapas en cualquiera de ellos o los cierres cruzados con doble botonadura, un detalle de lo más elegante que llevan las que más saben de moda y que encontramos en el abrigo de Sfera que está a punto de agotarse.

El abrigo más elegante de Sfera

De entre todos los abrigos que hemos encontrado en Sfera, tanto en rebajas como de nueva colección, este es el más elegante y versátil de todos. Un modelo que llevan las mujeres de 50 con pantalones y las de 30 como vestido con mary jane, para un look clásico que nunca pasa de moda.

abrigo cruzado Sfera
El Corte Inglés

Un abrigo corto por encima de la rodilla en color negro, características que comparten los diseños básicos para llevar año tras año. Además, es un diseño cruzado con cierre mediante botones y detalle de doble botonadura en plateado. 

Una de las partes favoritas del mismo son las maxi solapas que no solo hacen que sea súper elegante, también que destaque y se diferencie del resto. Por otro lado, la silueta evasé hace que la figura se vea más favorecida al ajustarse ligeramente a la cintura y dejar suelta la parte inferior de la misma. 

abrigo cruzado Sfera
El Corte Inglés
Abrigo cruzado de Sfera
69,99 euros

Este abrigo cruzado de Sfera puede llevarse en multitud de ocasiones porque combina con pantalones de vestir, pitillos, faldas midi o sobre conjuntos de punto. Sin embargo, una de las fórmulas favoritas para cuando no sabes qué ponerte, y siempre que la ocasión lo permita, es llevarlo a modo de mini vestido, con una camisa de popelín debajo, por ejemplo, y unas mary jane de tacón sensato. Un abrigo en el que merece la pena invertir para llevar día tras día con un sinfín de looks.

Abrigos de nueva colección que ya están en nuestra wishlist 

abrigo solapa camel Sfera
El Corte Inglés
Abrigo camel de Sfera
39,99 euros

Abrigo solapa camel

Un diseño clásico y atemporal para llevar en todas las próximas temporadas porque nunca pasa de moda. Un abrigo camel de corte recto y largo midi con maxi solapa y dos botones en el centro para llevarlo cerrado en los días más fríos. Disponible en tres tallas de la S a la L, cuesta menos de 40 euros por lo que es uno de esos modelos que realmente merecen la pena.

abrigo boucle Sfera
El Corte Inglés
Abrigo negro de Sfera
69,99 euros

Abrigo boucle negro

Por encima de la rodilla y también con diseño cruzado y maxi solapas, el abrigo boucle de Sfera con bolsillos laterales que es ideal para llevar tanto con looks formales como informales. Nos encanta con vestido midi y botas XL de tacón, una combinación elegante y en tendencia que no puede estilizar más. 

abrigo pata de gallo Sfera
El Corte Inglés
Abrigo largo de Sfera
79,99 eurosAntes 89,99 euros

Abrigo largo pata de gallo

Un abrigo de pata de gallo, por muy estampado que sea, es un básico en el armario, sobre todo para el día a día. En Sfera hemos fichado el diseño largo con estampado en azul marino y tonos camel, bolsillos laterales y cierre con dos botones centrales. Un modelo que está rebajado y promete agotarse en poco tiempo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?