rebajas invierno
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

El plumífero de lujo que El Corte Inglés ha rebajado y ya agotan las mujeres de 50: elegante y combina con todo

Hemos localizado el plumífero más versátil (y rebajado) de la temporada para llevar como chaqueta, debajo de un abrigo o en la maleta de viaje. ¡Fíchalo antes de que se agote!

plumifero guateado invierno
Launchmetrics Spotlight

Las rebajas son uno de los mejores momentos para invertir, sobre todo, en esas prendas de fondo de armario que se pueden llevar día tras día durante diferentes temporadas. Opciones elegantes que, además, comparten entre generaciones porque son tan versátiles que combinan tanto con deportivas como con botas de tacón, hablamos de los plumíferos. Una prenda que no puede faltar en el vestidor de las mujeres 50+.

A medida que van pasando los días, los verdaderos chollos van apareciendo. Aunque, si bien es cierto que hay que estar muy atentas porque las tallas vuelan. Por eso, no dejamos de buscar las mejores ofertas de estas rebajas de invierno y ha sido en El Corte Inglés donde hemos localizado el plumífero de lujo que está rebajado al 40%, es súper versátil y ya lo llevan las mujeres de 50 más elegantes.

El plumífero de lujo atemporal y muy versátil, ahora al 40% 

Así es, es posible encontrar ofertas de lujo con grandes descuentos, más ahora que las rebajas ya van avanzando y los precios comienzan a bajar significativamente. Es el momento de estar más alerta que nunca y no dejar pasar oportunidades como la de este plumífero de lujo.

El Corte Inglés ha rebajado un plumífero de la firma Michael Kors que es ya el favorito de las mujeres de 50. Se trata de una plumífero acolchado corto y entallado, perfecto para llevar en diferentes ocasiones e incluso para meter debajo de abrigos más oversize como puede ser un abrigo de paño o incluso de una gabardina. 

plumífero Michael Kors en El Corte Inglés
El Corte Inglés

Un plumífero que cierra mediante una cremallera al medio y, además, tiene algo muy guay ya que cuenta con una capucha escondida en el bolsillo del cuello cerrado con cremallera. Un complemento indispensable para cuando nos pilla la lluvia, no llevamos paraguas y probablemente tengamos el pelo limpio. 

Debido a su material ligero, incluye una bolsa de nylon para guardar la prenda y poder llevarla así a cualquier parte: en la maleta o en el bolso de mano. Esto lo convierte en un imprescindible a la hora de ir de viaje, sobre todo cuando buscamos una prenda calentita pero que ocupe el menor espacio posible. 

plumífero Michael Kors
El Corte Inglés
Plumífero de Michael Kors
119,40 eurosAntes 199 euros

Este plumífero elegante y versátil de Michel Kors está ahora rebajado en El Corte Inglés un 40% de descuento. Cuesta 119,40 euros, antes 199 euros. Además, está disponible en nada menos que seis colores como rojo, verde con estampado del logo o en animal print para unirse a la tendencia que regresa este 2024, todos ellos al mismo precio.

Otros plumíferos que hemos fichado rebajadísimos en El Corte Inglés

La lista de chollos va mucho más allá de este elegante modelo de Michael Kors. Por eso, y porque a nosotras también nos gustaría que una amiga nos contase todas estas ofertas, aquí van algunas alternativas al plumífero que combina con todo. Diseños atemporales en los que merece la pena invertir para seguir llevando con el paso del tiempo. 

plumífero Adolfo Dominguez
El Corte Inglés
Plumífero de Adolfo Dominguez
79 eurosAntes 229 euros

Plumífero de mujer corto con cinturón 

En un color amarillo muy suave, este plumífero de mujer de la firma española Adolfo Domínguez es una opción súper original que le da un toque diferente a cualquiera de tus looks. Destaca por su diseño: un chaquetón corto acolchado con relleno sintético que cierra mediante broches y cinturón para ajustarlo aún más. Como detalle estrella, cuatro maxi bolsillos de plastrón con solapa.

El plumífero de Adolfo Domínguez aún está disponible en las tres tallas: S, M y L, algo casi inconcebible ya que cuenta con un descuento del 65%. Cuesta 79 euros mientras que antes 229 euros. 

plumífero Bimba y Lola
El Corte Inglés
Plumífero Bimba y Lola
100 eurosAntes 250 euros

Plumífero con guateado de rombos 

Por otro lado, para las que prefieren un diseño un poco más largo para ir siempre calentitas, este diseño de la marca Bimba y Lola. Un plumífero con guateado de rombos en color verde caqui, un modelo de corte evasé, largo midi y cuello con capucha. Tiene un cierre frontal con cremallera y goma fruncida en los puños para que no pase ni un ápice de frío. 

Con un 90% de relleno de poliéster reciclado, está disponible en las tallas XS, S y M, una señal de que ya empiezan a agotarse algunas de ellas debido al descuento del 60% que hace que cueste 100 euros y antes 250 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?