SÚPER ELEGANTE
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

Mango tiene en su nueva colección el conjunto de punto más elegante que adoran las mujeres clásicas

Hemos fichado en Mango el conjunto de punto que estiliza a cualquier edad y puede llevarse con bailarinas o deportivas ya mismo.

conjunto de punto
Launchmetrics Spotlight

Sumergidas en la inmensidad de las rebajas, las nuevas colecciones no dejan de salir mientras tanto. Colecciones que dan continuidad a la temporada de otoño-invierno con alguna que otra pincelada más primaveral, pero sin anticipar demasiado. Como buenas expertas, ya hemos comenzado a bucear entre las novedades de nuestras tiendas favoritas para no quedarnos sin esas piezas que prometen agotarse sin que ni siquiera nos hayamos dado cuenta. 

De entre todas las novedades, los conjuntos de punto siguen siendo una de las piezas estrella de nuestro armario porque pueden llevarse también en entretiempo, son un básico y un acierto garantizado a la hora de vestirse cuando falta tiempo y ganas. En Mango hemos fichado el conjunto de punto más elegante que respira lujo silencioso y combina igual de bien con bailarinas y botas de tacón.

El conjunto de punto más elegante de Mango

Olvídate por un momento de las rebajas porque este conjunto de punto de Mango es, probablemente, el más elegante que vayas a tener en tu armario. Además, lo llevan igual de bien las mujeres de 30, 40 y 50. 

El conjunto más elegante de Mango está formado por un jersey y una falda tubo con detalle de calados. El jersey, de punto medio, es un diseño recto de cuello redondo que cuenta con la costura del hombro caída así como con terminaciones en canalé.

 conjunto punto Mango
Mango
Jersey de punto de Mango
29,99 euros

Por otro lado, la falda es un diseño midi recto con cintura elástica para adaptarse a todo tipo de cuerpos. Un conjunto de dos piezas en color gris claro/pastel que es súper favorecedor, sobre todo a la hora de combinarlo con prendas en la misma gama de colores tierra como beige, verde, caqui o burdeos incluso.

Ambas piezas son atemporales y un básico en el armario, lo que hace que merezca la pena hacerse con él, tanto para llevar en un total look como para hacerlo por separado. Dos prendas favorecedoras a cualquier edad que, además, no pasan de moda por lo que lo mismo puedes llevarlo este invierno como seguir poniéndolo en un par de años. 

conjunto punto Mango
Mango

Falda de punto de Mango
39,99 euros

El jersey, confeccionado con un 69% de acrílico, está disponible en numerosas tallas, desde la XS hasta la XXL y cuesta 29,99 euros. La falda tiene un tallaje más reducido, de la S a la L y cuesta 39,99 euros. Algo que cabe destacar de este dos piezas es que también lo podemos encontrar en un color caqui oscuro que ya comienza a agotarse en algunas tallas.

Cómo combinarlo en diferentes ocasiones

Este conjunto de punto de Mango no solo es elegante, también es súper versátil y permite combinarlo con diferentes prendas de abrigo, calzado o accesorios para adaptarlo a cualquier ocasión. ¡Toma nota de estos tips!

conjunto Mango caqui
Mango

  • Con bailarinas, la tendencia que arrasa este 2024. Desde tonos maquillaje a contrastes como el burdeos, el negro o el rojo incluso para un toque más atrevido

  • Con botas XL de tacón, un look que no dejará indiferente a nadie porque te dará un aspecto súper empoderado sin renunciar a la elegancia del mismo. 

  • Deportivas para un look informal y relajado. Es el estilo favorito de las chicas jóvenes y cada vez más el de prácticamente todo el mundo. Apuesta por deportivas sencillas y elegantes para no restarle importancia al conjunto.

  • Con unos stilettos, cuando la ocasión lo requiera con un bolso de hombro o de mano. Además, puedes añadirle un abrigo largo a juego para un look que respira lujo silencioso.

  • Unas mary jane, para las más clásicas. No puede faltar una combinación que es tendencia y que se puede seguir llevando más allá de este año. De los diseños planos a opciones con un poco de tacón y efecto acharolado para un look de lo más trendy.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?