¡Fichaje!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Stradivarius

Fichado el ‘traje de madre’ de estilo parisino en Stradivarius que estiliza y quita años a los 50: sirve para look de invitada

¿En busca de ese conjunto todoterreno que te sirva para cualquier ocasión? En Stradivarius hemos fichado el traje infalible en tu fondo de armario.

pantalon sastre y tacon comodo
Launchmetrics Spotlight

Hay uniformes que no tienen fecha de caducidad y que sirven para cualquier ocasión que se presente. Uno de ellos es el conjunto de traje, que más allá de la oficina, tiene cabida en todo tipo de estilismos. La clave es optar por un pantalón de corte ancho o estilo palazzo, y una buena americana.

Una de las formas de lucirlo que más triunfa en el Street style es con zapatillas. Le da ese toque casual, que sirve para ir cómoda y llena de estilo en tu día a día. Pero, sin duda, se ha convertido en la mejor opción en el terreno de invitadas, desbancando al clásico vestido midi de la primera posición y en Stradivarius hemos encontrado el uniforme clave en el que invertir este 2024.

El conjunto de traje de Stradivarius para tus looks de invitada

La temporada de compromisos está a punto de dar el pistoletazo de salida, y la caza del look perfecto empieza. En este tipo de ocasiones solemos recurrir al vestido, ya que es una prenda que te viste en un solo gesto y muy socorrida en citas más especiales.

Pero, si buscas algo diferente, con lo que derrochar elegancia y estilo a partes iguales, entonces tienes que hacerte con este conjunto de traje de Stradivarius.

Americana
Stradivarius
Americana de traje de Stradivarius
29,99 euros

Confeccionado de forma fluida, está compuesto por un pantalón de pata ancha, que siempre es mucho más sofisticado, y una americana en clave cropped, que queda ideal con el tiro alto de la parte inferior.

Esto hace que las prendas encajen a la perfección, dejando como resultado una silueta más estilizada. Ambos son en color azul marino, que te permite combinarlo con todo lo que te propongas.

Pantalón traje
Stradivarius
Pantalón de traje de Stradivarius
22,99 euros

Cómo combinar el traje de Stradivarius en tu próxima boda

Blusa volantes
H&M

Para dar ese toque extra de originalidad al look, no dudes en decantarte por una blusa con aires románticos, con bordados y volantes, que será la prenda que marcará la diferencia. 

Blusa volantes de H&M
21,99Antes 59,99 euros
Sandalias
Mango

Las sandalias doradas son claves en un fondo de armario, tanto para una boda como una cena con amigas. Estas se salen un poco del formato clásico, siendo estilo mule. 

Sandalias doradas de Mango
35,99 euros

 

 

Pendientes
Swarovski

 

Para dar esa nota de color, siempre puedes optar por unos pendientes. Estos en tono morado, son más que acertados y por los que no pararán de preguntarte. 

Pendientes de clip de Swarovski
105Antes 175 euros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?