Cuando novedades y Zara aparecen juntas en la misma frase, pasan cosas. Y es que una sabe cuándo entra a la aplicación, pero no cuando sale. El entretiempo ya está instaurado en nustras rutinas, y con él, el nuevo drop de la marca más TOP de Inditex con el que nos ha sorprendido a todos. 

Aunque hay miles de jerséis, gabardinas y vestidos con los que nos hemos quedado impresionadas, lo cierto es que hay tres prendas en cuestión que se repiten y nos han hecho soñar. Hablamos de las chaquetas de tweed, los vaqueros atemporales y las faldas de satén que todas llevaremos los próximos meses.

Las francesas conquistan Zara: cómo copiar su estilo

Si las francesas siguen siendo las más elegantes Zara quiere que no limites tu estilo y que le des una vuelta para conseguir grandes looks que sean sensacionales. Por ello apuesta por prendas atemporales que se pueden combinar a la perfección con cualquier prenda de tu armario. 

De esta forma, y a pesar de que cada una tiene sus patrones que las convierten en prendas únicas con las que arrasarás allá donde vayas, poseen ciertas características en común:

  • Son muy ponibles. Tanto que se convertirán en tu salvavidas. Sobre todo, cuando no sepas qué ponerte. Las chaquetas de tweed tienen el poder de transformar cualquier look, y los jeans y faldas de satén combinan con todo. 
  • Son atemporales, lo que quiere decir que no pasan de moda. Son una gran inversión que merece la pena tener en mente. 
  • Sientan bien a todo tipo de siluetas, edades y estilos. Se adaptan a diferentes escenarios y, dependiendo de cómo las combines, podrás subir o bajar su nivel de elegancia. 
Zara novedades
Launchmetrics Spotlight

16 prendas de Zara que van a volverse virales 

1-16
Zara

1 / 16

Falda midi volumen

El New Look está de vuelta, y para ello, las faldas toman como referencia siluetas voluminosas que resultan de lo más femeninas. Esta de color blanco es el claro ejemplo de todo lo que pueden ofrecerte.

Falda midi volumen. Cuesta 39,95 euros.

Zara

2 / 16

Falda larga satinada asimétrica

Es verla y sentir el flechazo, porque esta falda de satén homenajea la elegancia en su sentido más estricto y glamuroso. Si no sabes cómo lucirla, opta por una blusa romántica o top lenceor.

Falda larga satinada. Cuesta 29,95 euros.

Zara

3 / 16

Vaqueros wide leg

Si tenemos que quedarnos con una silueta a la hora de hablar de vaqueros, esa siempre será los wide legs. Sientan bien a todas, alargan las piernas y son elegantísimos.

Vaqueros wide leg. Cuestan 29,95 euros.

Zara

4 / 16

Blazer estructura desflecada.

El rojo es ese color que, a pesar de no estar dentro de los neutros, nunca falla. Podrás llevarlo con vaqueros, camisetas y tops para un aire mucho más juvenil, o con vestidos formales si lo que buscas es la elegancia por encima de cualquier cosa.

Blazer estructura desflecada. Cuesta 25,99 euros.

Zara

5 / 16

Vaqueros rectos cropped grises

Los vaqueros grises son tendencia, y aunque concentran los mismos adeptos que enemigos, nosotras debemos romper una lanza a su favor, ya que sientan genial y combinan estupendamente con básicos blancos, negros, marrones y otros metalizados. 

Vaqueros rectos cropped. Cuestan 29,95 euros.

Zara

6 / 16

Blazer corta estructura

El denim y la sastrería se unen en esta americana corta para favorecer a todas, alargando las piernas y aportando un aire elegantísimo.

Blazer corta estructura. Cuesta 25,99 euros.

Zara

7 / 16

Falda midi satinada de color blanco

No hay nada más elegante que las faldas de satén, pero si ya son blancas y las combinas con prendas de colores neutros, el resultado siempre es de sobresaliente

Falda midi satinada. Cuesta 25,95 euros.

Zara

8 / 16

Vaqueros culotte tiro alto

Si buscas unos vaqueros todoterreno que sienten bien a todas, apuesta por unos de tiro alto con camal recto. Harán que tus piernas se vean largas y que tu silueta tome un aire estilizado que podrás potenciar despejando la zona de los hombros. 

Vaqueros culotte tiro alto. Cuestan 29,95 euros.

Zara

9 / 16

Camiseta de algodón

Es una forma diferente de llevar camisetas. Además, este tono (el verde olvida) está muy de moda esta temporada. Por lo que, acertarás seguro lo combines como lo combines. 

Camiseta de algodón. Cuesta 12,95 euros. 

Zara

10 / 16

Blazer cruzada de tweed

Sabemos que le sacarás mucho partido porque es bonita, elegante y sienta fenomenal. Tanto para llevar con vaqueros como con propuestas más sofisticadas. 

Blazer cruzada de tweed. Cuesta 25,99 euros.

Zara

11 / 16

Falda denim larga

Las faldas largas vaqueras seguirán estando de moda, y lo mejor es que no necesitas mucho para llevarlas con mucho estilo. Tan solo tienes que combinarlas con un top o una camisa. 

Falda denim larga. Cuesta 29,95 euros.

Zara

12 / 16

Vaqueros cropped flare

En cuanto a los vaqueros, aquellos tipo flare se convertirán en el mejor aliado de aquellas que busquen un efecto estilizado que quite años de encima.

Vaqueros cropped flare. Cuestan 25,95 euros.

Zara

13 / 16

Falda midi plisada

Las danesas (y las estilistas) coinciden en que las faldas plisadas serán el mejor aliado de las más elegantes para llevar con toda clase de tops y camisas.

Falda midi plisada. Cuesta 29,95 euros.

Zara

14 / 16

Conjunto midi de punto

Nos encanta porque es un look a prueba de complicaciones que podrás llevar siempre que quieras (sobre todo, cuando no sepas qué ponerte). Tanto con zapatillas, como con botas y salones. 

Falda midi de talle alto. Cuesta 25,95 euros. Top de punto. Cuesta 15,95 euros. 

Zara

15 / 16

Jersey dorado

Sabemos que solo es apto para las más atrevidas, pero también sabemos que es una prenda con la que arrasarás allá donde vayas. Por el día, combínalo con tonos blancos o marrones, por la noche, con negros u otros metalizados. 

Jersey dorado. Cuesta 29,95 euros.

Zara

16 / 16

Blazer corta con bolsillos de contrastes

Ha enamorado a las más pijas, pero también a aquellas que buscan básicos con los que sentirse cómodas en cualquier escenario. Esta chaqueta de tweed es ideal para llevar tanto con faldas como con vaqueros.

Blazer corta con bolsillos de contrastes. Cuesta 25,99 euros.