¿Con qué look te quedas?
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

¡Ey, chicas clásicas! Sabemos cuáles son las marcas made in Spain FAVORITAS de Sofía Palazuelo: vestidos, faldas y pantalones de efecto tipazo que queremos copiar ya

La duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, se ha convertido en uno de los mayores referentes de estilo de nuestro país. Sabemos cuáles son sus marcas hechas en España favoritas.

Sofía Palazuelo en la gala del Teatro Real en Madrid
GTRES

Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar y mujer de Fernando Fitz-James Stuart y Solís, siempre nos sorprende con sus elecciones de looks para eventos por ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Aunque Sofía tiene repertorio de marcas de todo tipo, lo cierto es que algunos de sus vestidos más llamativos y comentados están firmados por marcas made in Spain. Te contamos cuáles son sus firmas favoritas.

Sus looks son tan variados en estilos y formas como lo son en marcas, y es que la duquesa varía desde firmas como The IQ Collection, de su amiga Inés Domecq, hasta conjuntos de Zara que ha conseguido viralizar, haciendo que se agoten en un día. Su estilo, que combina el lujo con el streetwear a la perfección, han creado la personalidad elegante, atrevida y juvenil que conocemos de Sofía.

Las claves de estilo de Sofía Palazuelo

Aunque a Sofía Palazuelo le encante variar en sus elecciones de vestidos de invitada con sandalias de tiras, lo cierto es que la duquesa de Huéscar tiene un estilo muy marcado que la hace inconfundible. Estos son los rasgos que caracterizan el estilo de Sofía Palazuelo:

  • Colores neutros: Sofía apuesta por los colores en tonos nude o pastel para sus looks de prácticamente cualquier evento. ¿Su secreto? Combinarlo con otras prendas que llamen más la atención para crear un equilibrio en sus outfits.
  • Cortes clásicos: Los looks que lleva Sofía Palazuelo se definen en una palabra: clásicos. Y es que, aunque le guste mucho jugar con las formas, Sofía siempre apuesta por las versiones minimalistas y elegantes.
  • Volumen: Sofía siempre opta por las prendas con volumen que le den forma y movimiento a sus vestido, haciendo sus looks mucho más desenfadados.
  • Accesorios llamativos: Al optar por looks con cortes sencillos y colores neutros, unos buenos accesorios que destaquen tanto por su tamaño como por sus colores, darán el toque diferenciador al look.
  • Estilo juvenil: Como buena treintañera, Sofía elige looks favorecedores con tintes juveniles que favorecen a resaltar la figura.

Los mejores looks de Sofía Palazuelo made in Spain

1-6
El vestido de invitada ideal
GTRES

1 / 6

El vestido de invitada ideal

Sofía Palazuelo apostó por un vestido de Duyos en color celeste con bordados en tonos rosas como look de invitada para una boda, eligiendo una opción juvenil y veraniega.

El vestido de su boda
GTRES

2 / 6

Para el día más importante

Sofía Palazuelo llevó un vestido firmado por Teresa Palazuelo, que además de ser tía de la duquesa de Huéscar, es una de las diseñadoras de vestidos nupciales más reconocida en España.

Look perfecto de ópera
GTRES

3 / 6

Look perfecto de ópera

Para asistir a la ópera, Sofía conjuntó un jersey de Sybilla por Alatpunta, una falda midi color blanco de Leandro Cano y un maxi collar que tiene todo el protagonismo del look de Victoria Talhora.

Amante de los pantalones palazzo
GTRES

4 / 6

Amante de los pantalones palazzo

No es la primera vez que Sofía Palazuelo deslumbra con un look de pantalón palazo. Esta vez, firmado por Agatha Ruiz de la Prada, en color rosa fucsia estampado para asistir al desfile de Duyos en 2019.

Vestido a todo color
GTRES

5 / 6

Vestido a todo color

Repitiendo diseño de Duyos, Sofía llevó un vestido color rosa en efecto satén con escote en pico y corte fluido para la boda de Jaime Palazuelo. El toque juvenil lo consigue con un chocker XXL en color rosa palo.

Salones de terciopelo
Gtres

6 / 6

En el bautizo de su hija Rosario

The IQ Collection es otra de las marcas favoritas de la duquesa de Huéscar y así lo demostró en el bautizo de su hija Rosario, con un vestido de la firma de Inés Domecq y Virginia Pozo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?