Te van a flipar
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Adoramos a Sofía Palazuelo por este tip de estilo: las sandalias de tiras rojas con poquísimo tacón son las mejores amigas de las chicas mega clásicas porque son ELEGANTES y atemporales

Siguiendo la estela de las sandalias cómodas, Sofía Palazuelo nos recuerda que ella también es fan de este tipo de calzado: llegan las sandalias de tiras con poco tacón. ¡Muy tendencia!

sofia palazuelo vestido rojo sandalias
Gtres

Si Carmen Lomana es fan de los mules de tacón sensato y Ana de Armas de los mocasines, eso solo puede significar una cosa: los zapatos de tacón cómodo como los salones bajitos de terciopelo están de vuelta esta temporada primavera verano y son pura tendencia. Y así nos lo ha demostrado Sofía Palazuelo, esposa de Fernando Fitz James Stuart, al apostar por unas sandalias de tiras rojas con muy poco tacón que lució para acudir a una corrida de toros en Sevilla este pasado fin de semana.

Zapatos de invitada

Sofía Palazuelo apostó por un total look en rojo con un vestido sin mangas precioso que aderezó con las sandalias que toda invitada de boda querrá en su vestidor. 

sofia palazuelo vestido rojo sandalias
Gtres

Las sandalias de Sofía Palazuelo: de tacón cómodo con tiras

Este diseño de Sofía Palazuelo es ideal para aguantar muchas horas de pie. Aunque ella iba a estar sentada durante la corrida de toros, esta apuesta es del todo acertada por su elegancia, clasicismo y comodidad. Además, la joven aristócrata lució una manicura en consonancia con su look rojo que nos encanta. 

Para que puedas seguir la estela de Sofía, nada mejor que subirte a este diseño de Andrés Machado. De nombre Laiarojo, estas sandalias están hechas en piel de color rojo y un precioso diseño de tiras finas cruzadas en la parte delantera y la zona del empeine para una mayor sujeción. Además, tienen un pequeño detalle de hilo de costura en cada una de las tiras, lo que sin duda le aporta un toque extra.

sandalia con tacon en piel rojo andres machado
Andrés Machado

Cuentan con tacón cuadrado de corte ancho, mucho más cómodo y estable, especialmente para aquellas chicas que pasan largas jornadas andando o de pie. También tienen un acabado en punta cuadrada y abierta que es irresistible y atemporal.

Sandalias rojas
Gtres

Sandalias de invitada tendencia en 2023

Existen varios tipos de sandalias que pueden ser apropiadas para una invitada a una boda u otra ocasión especial y que están de rabiosa actualidad esta temporada primavera verano. Algunos de ellos son:

  1. Sandalias de tacón alto: son las más clásicas y elegantes. Favorecen a aquellas mujeres que quieren estilizar su figura o alargar sus piernas.

  2. Sandalias de tacón medio: son una buena opción para aquellas que buscan comodidad y elegancia al mismo tiempo. Favorecen especialmente a aquellas mujeres que son altas y quieren mantener una postura elegante sin renunciar a la comodidad. Los mules son una muy buena opción.

  3. Sandalias planas: son una opción cómoda y casual que pueden ser adecuadas para bodas o eventos menos formales. Favorecen a las mujeres de estatura media o baja, ya que no acortan visualmente las piernas. 

  4. Sandalias con plataforma: son una buena opción para aquellas mujeres que quieren ganar altura sin renunciar a la comodidad. Favorecen especialmente a aquellas mujeres de estatura media o baja.

Como escoger las sandalias de invitada perfecta

  1. El tipo de boda: dependiendo del lugar y la hora de la boda, será más adecuado un tipo de sandalias u otro. Por ejemplo, si la boda es en la playa, serán más apropiadas unas sandalias planas o de tacón bajo, mientras que si es en un salón o en la noche, serán más adecuadas las sandalias de tacón alto.

  2. El vestido: el estilo y el color del vestido pueden influir en la elección de las sandalias. Si el vestido es largo, es recomendable que las sandalias tengan un tacón para evitar que el vestido arrastre por el suelo. Además, el color de las sandalias debería ser acorde con el color del vestido. ¿Tip de experta? Apuesta por modelos sueltecitos cómodos.

  3. La comodidad: es importante elegir sandalias cómodas para poder estar de pie y caminar durante varias horas sin molestias. Es recomendable elegir sandalias con una suela acolchada y con un tacón que se adapte bien a la forma del pie.

  4. La temporada: En verano serán más apropiadas sandalias abiertas y frescas, mientras que en invierno se pueden elegir sandalias cerradas con algún detalle en el empeine.

Sofía Palazuelo: por qué es un icono de estilo

Sofía Palazuelo (Madrid, 1989) se hizo conocida  por su matrimonio con Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar y heredero del ducado de Alba, en octubre de 2018, y desde entonces ha sido todo un referente de elegancia para muchas mujeres.

El estilo de Sofía Palazuelo se caracteriza por ser elegante, sofisticado y a la vez discreta. Suele optar por looks clásicos y atemporales, con prendas y accesorios de alta calidad y diseño. Es habitual verla luciendo piezas de marcas de lujo españolas, como Loewe o Carolina Herrera, así como también de firmas internacionales como Chanel o Dior.

En general, Sofía prefiere los tonos neutros y los estampados discretos, aunque de vez en cuando se anima a incorporar algún toque de color o patrón más llamativo. En cuanto a los complementos, suele optar por joyas discretas y bolsos de mano de tamaño mediano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?