¡Fíchalos YA!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

¡Ey, amiga! Lefties tiene un pantalón para cada ocasión esta primavera: favorecedores, cómodos, súper ponibles y MEGA BARATOS

Si eres del team pantalón en Lefties hemos descubierto los más bonitos, cómodos y ponibles de la temporada.

Olivia Palermo
Instagram

¿Qué sería de los looks de verano sin los vestidos fresquitos y sueltecitos? ¡Estamos deseando comprarnos todos los modelos que tienen en Lefties! Pero Lefties no solo nos pone los dientes largos con los vestidos, pues buceando un poco más por la propia web de la firma también nos ha llamado mucho la atención su sección de pantalones cómodos y mega favorecedores.

Y es que dentro de este apartado podemos encontrar desde pantalones vaqueros anchos, que no pueden faltar esta temporada en tu armario, hasta los clásicos pantalones sastre que nos salvan de cualquier situación un poquito más formal.

Toks Amy
Instagram

Pantalones tendencia de primavera/verano 2023

  • Pantalón de raya diplomática: es un patrón que se ha instaurado como una tendencia de largo recorrido. Aunque el más habitual es el de fondo azul marino con la raya finita blanca en Lefties esta temporada proponen una versión más clara en color blanco con la raya negra, aunque también puedes encontrar el clásico. Ambos están acompañados por su americana a juego.

  • Pantalón de lino con cinturilla de goma. La tendencia niña lino importada de Argentina le da a este tejido especial relevancia este verano. Se trata de un estilo en el que se viste prácticamente de blanco, o colores muy similares y con materiales naturales. Los pantalones de lyocell que no se arrugan.

  • Pantalones de colores. La tendencia a recuperar modas de los años 2000 ha provocado que también caigamos en traer de nuevo al armario estas coloridas prendas. Si en aquellos años apostábamos firmemente por los pantalones pitillos, ahora los cambiamos por una versión con camales algo más anchos.

  • Pantalones carrot. Si lo de volver a los pantalones pitillo no te convence, este patrón puede ser una solución intermedia. Se trata de un fitting que se ajusta a la cinturas y a toda la silueta pero no tanto como los pitillo. Por lo general cortan a la altura del tobillo.

Con qué combinar los pantalones largos en primavera/verano

La idea de llevar pantalones largos en verano en los lugares donde las temperaturas pueden alcanzar altas cifras parece un poco fuera de lugar, pero hay que reconocer que en determinadas circunstacias esta prenda aporta una elegancia que no se puede sustituir con un pantalón corto.

Pantalón blanco lyocell
Instagram

Para las ocasiones formales o cuando queremos construir un look de fiesta, los pantalones largos se convierten en una opción a tener muy en cuenta. Pilar de Arce sabe que una camisa blanca siempre es un acierto para este tipo de looks, pero también puedes sustituirla por una camisa con detalles especiales, como volantes o calados. Pero no es la única opción, para aportarles un toque más de tendencia puedes optar por un chaleco bordado como el de Carmen Gimeno.

Los pantalones de primavera/verano de Lefties

1-8
Pantaloes de Lefties: de canalé
Lefties

1 / 8

Pantaloes de Lefties: de canaléSe

Pantalón de canalé en color crudo. De tiro alto, se ajusta a la cintura mediante un elástico y se desde la rodilla toma una forma acampanada. 15,99 euros.

Pantaloes de Lefties: de flores
Lefties

2 / 8

Pantaloes de Lefties: de flores

De lino mezclado con tejido rústico este pantalón culotte de cintura superalta resulta muy favorecedor. Tiene trabillas para añadir un cinturón y está decorado con un estampado liberty a base de flores.

Pantaloes de Lefties: raya diplomática
Lefties

3 / 8

Pantaloes de Lefties: raya diplomática

Pantalón de traje de cintura media, de color blanco y botón del mismo color. Estampado con raya diplomática en azul oscuro. 17,99 euros.

Pantaloes de Lefties: estampado
Lefties

4 / 8

Pantaloes de Lefties: estampado

Este es el típico pantalón fresquito con estampado corbatero. Se ajusta a la cintura con elástico y una lazada y llega hasta la altura del tobillo. Disponible en varios estampados. 8,99 euros.

Pantaloes de Lefties: de lunares
Lefties

5 / 8

Pantaloes de Lefties: de lunares

Pantalón con silueta slim, de tiro medio y largo al tobillo. Su color de fondo negro se salpica con lunares blancos. Está equipado con bolsillos a ambos lados. 15,99 euros.

Pantaloes de Lefties: silueta crop
Lefties

6 / 8

Pantaloes de Lefties: silueta crop

De cintura alta y largo por encima del tobillo este patrón de pantalón resulta muy favorecedor con unas sandalias de tacón. Su color rosa pastel ácido es ideal para la primavera. 15,99 euros.

Pantaloes de Lefties:
Lefties

7 / 8

Pantaloes de Lefties:

Pantalones de lino fluidos en color blanco roto con cinturilla elástica y bolsillos a ambos lados. Es un patrón que se va estrechando hasta llegar al tobillo. 15,99 euros.

Pantaloes de Lefties: color pistacho
Lefties

8 / 8

Pantaloes de Lefties: color pistacho

Pantalón ancho con pinzas frontales muy marcadas y perneras muy anchas. Esta equipado con tapeta que oculta el cierre a la cintura e incorpora trabillas para cinturón. Su color verde pistacho es tendencia. 22,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?