COMPRA AHORA O NUNCA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Paula Echevarría

Este look con pantalones de lentejuelas de Primark (y Paula Echevarría) con zapatillas Converse es lo mejor del otoño 2022

Han conquistado la Gran Manzana, y no es para menos

pantalones lentejuelas otoño
IMaxtree

Después de años de comodidad en los que el chándal se posicionó como nuestro mejor amigo, hemos desterrado este a los entrenamientos y los domingos en casa para sacar del armario todas esas prendas especiales que brillan por si mismas. Literalmente, porque las lentejuelas han trascendido hasta el punto de llevarlas a plena luz del día e incluso combinarlas con jerséis de punto, como sugería Victoria Beckham en su desfile del invierno pasado.

La fiebre por el brillo trasciende las pasarelas y se cuela en el low costpara que todas, tengamos el presupuesto que tengamos, sigamos una de las tendencias más llamativas que defiende el "más es más". Nadie mejor que Alicia San Román para demostrar esto con una sola imagen.

La joven, responsable de la comunicación de Primark, está de viaje en Nueva York y ha deslumbrado a todos los transeúntes de la Gran Manzana con una pieza icónica de una de las ��ltimas colecciones de la marca low cost por excelencia.

look pantalones lentejuelas
Instagram / @alitsanroman

Nadie podría aventurar que estos pantalones de lentejuelas plateadas sobre fondo negro serían todo lo que necesitas para destacar en un día neoyorkino. Alicia ha decidido encontrar el equilibrio entre comodidad y extravagancia combinando la pieza protagonista con camiseta blanca sencilla y americana mega oversize y masculina en un tono gris carbón. ¿Y los zapatos? Unas Converse blancas, con plataforma chunky. Un básico que, una vez más, deja más que patente que funciona con todas las prendas del armario. También con los pantalones de lentejuelas más deslumbrantes, bonitos y low cost del otoño.

Los pantalones de lentejuelas más bonitos del otoño

Fruto de la colaboración de Paula Echevarría con Primark, este diseño de lentejuelas están disponibles en tienda física por 18 euros. Y así los luce en la web la propia it girl.

pantalones lentejuelas otoño
Primark

Su apuesta está más enfocada a la noche. Acompañado por un top corto también de lentejuelas parte de la cápsula y combinado con una americana masculina en negro que suma seriedad y rebaja ligeramente el tono festivo del total look brillante.

Ya sea como Paula en las imágenes oficiales de su cápsula o como Alicia San Román en su viaje a Nueva York, lo que está claro es que estos son los pantalones de lentejuelas más bonitos del otoño y cuando se corra la voz, colgarán el cartel de sold outal igual que sucedió con el abrigo rosa con el que todas enloquecimos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?