Todo lo que toca TikTok lo convierte en éxito, de hecho hasta los cantantes más famosos se apoyan en los influencers de la red social para promocionar sus trabajos. Y es que esta red social se ha convertido en la última herramienta para enseñar al mundo lo que haces -y lo bien que lo haces-. ¿Nuestro último descubrimiento? Una firma de joyas made in Spain que está arrasando.

Lejos de ser una red únicamente frecuentada por las generaciones más jóvenes como pasaba hace unos años, ahora expertos y marcas se han dado cuenta de su potencial y poco a poco todas las firmas se van iniciando en este universo digital.

La firma de joyas hechas en España que arrasa en TikTok

Y es que TikTok tiene contenido de todo tipo, pero hay algún campo en el que tiene mucho que decir es en el de la moda. Los creadores de contenido de este sector se cuentan por miles y entre divertidos bailes y blogs diarios en los que cuentan sus rutinan, nos informan de su modo de ver las tendencias. 

Gracias a esta red social y a los usuarios que suben a diario contenido descubrimos nuevas firmas de moda y complementos que nos permiten personalizar nuestros looks e ir más allá de los outfits creados con prendas de Zara y accesorios de Parfois o Sfera, con los que nos arriesgamos a encontrarnos a otras chicas por la calle con las mismas piezas que llevamos. 

Una de estas marcas es Customima, una firma de joyería española que ha conquistado el corazón de la red social del momento y de sus creadores de contenido más célebres y tanto es así que esta firma española es la marca de joyería más seguida de la plataforma digital.

El perfil de esta firma acumula más de tres millones de likes en sus vídeos y una legión de seguidores de más 245.000. Y es que las personas que están detrás de Customima saben que crear un buen contenido para esta red social puede ser vital para que sus diseños lleguen a todas nosotras -y nos enamoremos de ellos-.

Por qué Customima lo está PETANDO en TikTok

  1. Los contenidos de esta firma dejoyería que nos hacen permanecer pegados a la pantalla son una mezcla de entretenimiento, información sobre tendencias de joyería.
  2. Por supuesto, a través de este canal muestran también las novedades de la firma.
  3. Además de todo esto ofrecen consejos sobre cómo guardar las joyas, qué hacer si un anillo se te queda atascado en el dedo o qué pendientes quedan mejor según el largo de tu cabello. En resumen un contenido completo, útil y en pequeñas dosis, perfecto para consumir en el móvil.

Y quizás haya sido por esta vía por donde una de las usuarias más conocidas de esta red, Lola Lolita ha encontrado la firma y ha caído rendida a sus pies. La tiktoker ha compartido un vídeo en el que luce un outfit muy sencillo, compuesto por un vestido negro de cuello alto y manga larga que deja todo el protagonismo a la joya que lleva en el cuello.

Se trata de un collar con una gran piedra central, cuyo brillo se convierte en el centro el estilismo. Y no es la única influencer que se ha enamorado de la firma también tienen en su joyero piezas de Customina María Pomboy Laura Escanes.

Customima  COLLAR EN TALLA PRINCESA AMARILLO 650eur
Customima

Las claves de la marca hecha en España que arrasa en TikTok

  • Customima es una marca de joyas moderna que quiere ser parte de la sociedad en la que vive. Para ello, se integra en su ritmo de vida, por eso ha entendido a la perfección el funcionamiento de TikTok y está llegando a sus usuarios.
  • Sus piezas son originales y huyen del clasicismo y además la firma ofrece el servicio de personalización gratuito, para hacer las joyitas mucho más especiales.
  • Son perfectas para regalar a una amiga que acaba de ser mamá, con algunos de los datos de su bebé o, ahora que ya queda menos para el Día de la Madre, como idea para esta señalada fecha.
  • Además la firma destaca por su respeto hacia el medio ambiente y se diferencian dentro del mercado por sus diamantes ecológicos creados en laboratorios con las mismas propiedades físicas, químicas y ópticas que los diamantes convencionales.