Encontrar el sujetador perfecto para cada momento no es una tarea sencilla. Dar con un modelo que favorezca, que sea cómodo y que recoja bien el pecho es cuestión de prueba y error, más aún si eres una chica con mucho pecho. En ese momento, acertar con el sujetador que vas a comprar es un gran quebradero de cabeza por más que te guste la lencería ya que son muchas las marcas que no cuentan ni siquiera con talla suficiente.

El pecho es una de las partes más importantes del cuerpo de la mujer. Sentirse cómoda con una prenda que lo recoja y sostenga realzándolo es la preocupación de muchas mujeres que al llevar más de una talla 95 ven casi imposible dar con ese sujetador ideal, y por eso nuestros ojos están abiertos en todo momento para dar con él para ti.

En esta ocasión, ha sido la plataforma TikTok quien nos ha iluminado con uno de los últimos lanzamientos de la firma de lencería Women' Secret.

El sujetador reductor más viral de 2023

Parece que todo se complica cuando hablamos del sujetador perfecto, o no ahora que hemos descubierto este diseño para chicas con pecho grande que no es de estilo deportivo. Y es que estos sí, son cómodos pero no los más atractivos y tampoco los más apropiados para llevar con algunos escotes imposibles o vestidos de invitada elegantes.

sujetador reductor con encaje de women´secret
WOMEN' SECRET

PRECIO (29,95 EUROS). 

Elsa Gervasi, la joven creadora de contenido ha sido responsable de viralizar este sujetador al hacer una review hablando de él. Su foco principal en el que hace hincapié es la definición que da la propia marca del sujetador reductor. Está diseñado para minimizar las posibles irregularidades de la espalda y la axila y cuenta con tirantes con un ancho especial, mucho más cómodo que los finos, multiposición para que lo adaptes a cualquier escote deseado.

Está disponible en la web, y en tienda física, por 29,95 euros, hasta la copa F. Por el momento, solo lo encontrarás en negro combinado con encaje pero confiamos en que sea un éxito (que lo está siendo pues muchas de las medidas y están de lo más agotada) y que se animen a lanzar muchos más tonos para poder adaptarlo también a los vestidos de invitada de la primavera y sus colores pastel.