¿Te da pereza elegir sujetador? Normal. Encontrar el sujetador que mejor sienta no es fácil. Dar con un modelo que favorezca, nos recoja bien el pecho y además sea bonito, es complicado. Vamos, que dar en el clavo con un buen sujetador es un quebradero de cabeza. Y eso que la lencería nos encanta, pero cuando llega el momento “sujetador” parece que nos da pereza cambiar el que ya nos sienta bien desde hace meses. En resumen: todo se complica cuando hablamos del sujetador.
Si además tenemos el pecho grande, peor. En algunas marcas no cuentan con tallas para mujeres con pecho grande, o los sujetadores son algo incómodos. Por lo que al final, si tienes el pecho grande (y seguro que te suena), se suele recurrir a los sujetadores deportivos. Recogen bien el pecho, son cómodos y flexibles. Y aunque estos sujetadores son una buena opción, hay otras alternativas más bonitas y nosotras hemos dado con ellas. Pero antes, queremos darte unos trucos para que puedas elegir el sujetador perfecto si tienes el pecho grande:
- Tiras anchas. Busca sujetadores con tiras algo más anchas de lo habitual. Son más cómodos que los tirantes finos y ayudan a una mejor sujeción del pecho. Especialmente porque no se te clavarán en los hombros si estás cómoda.
- Contorno ancho. Busca sujetadores que tengan el contorno ancho. Esto dará más soporte y comodidad.
Ahora que ya sabes cómo elegir sujetador, te enseñamos una selección con nuestros favoritos. Sujetadores para mujeres con pecho grande con encaje, lisos, en blanco, nude...