Flechazo a todo color
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

La primera blazer del otoño será rosa y con plumas (o no será) según las últimas novedades de Zara que llevarán las mujeres de 30 y 60 años

Las plumas fueran las grandes estrellas del invierno pasado y ahora la jefa de Zara se ha propuesto que las sigamos llevando los próximos meses en blazers y camisas.

Blazer rosa con plumas
Zara

Mentalízate, en la nueva temporada vas a tener que ser una verdadera 'pink lady'. Por qué el rosa es el color que todo el mundo busca este otoño para su armario y la jefa de Zara ya tiene claro que las chicas ylas mujeres más estilosas lo van a querer llevar a los 30 o a los 60 años. Y todo viene por el furor de la tendencia 'Barbiecore' que ya llevamos viendo desde antes del verano. El furor por la nueva película de Barbie ha hecho que apostemos todo al rosa, empezando por la moda y acabando por esta blazer de Zara con plumas en las mangas que a nosotras nos ha conquistado pero que ha hecho que se convierte en el primer 'Amancio centráte' de La Vecina Rubia para esta nueva temporada de otoño. Internet y sus ingenios. La Vecina Rubia comenzó con el hashtag #Amanciocéntrate y las redes han recogido el guante fichando las prendas y accesorios que parecen demasiado para ser verdad pero que ya están en la venta en Zara como esta blazer de plumas en las mangas, todo muy animadora de instituto americano. Y a nosotras nos encanta, porque nos imaginamos con unos vaqueros de tiro alto para ir a la oficina o con un vestido negro muy sexy para una noche de chicas con taconazos. Todo son posibilidades.

El desfile de Valentino apostando todo al rosa fue el pistoletazo de salida y la película que Greta Gerwig rodada con Margot Robbie y Ryan Gosling, haciendo de Barbie y Ken respectivamente, el colofón final para que la tendencia 'Barbiecore' sea la que está arrasando en todas partes, tanto en moda como en belleza y que en la que nosotras solo hemos podido pensar al ver esta blazer de nueva colección de Zara. Y por encima de todos los demás tonos, el rosa es el rey. Si has seguido las últimas colecciones de las grandes pasarela, te habrás dado cuenta que Valentino ha presentado casi media centena de looks, de los pies a la cabeza, en este tono rosa tan vibrantes. Pero nuestro amor por el rosa viene desde antes de que la etiqueta italiana lo convirtiera en el rey de la pasarela, y queramos o no, nos lo han impuesto desde el momento de nacer por solo ser niñas. Aunque gracias a dios (y al feminismo), en esto si que ya hemos avanzado respecto a mis 33 años de nacimiento.

Y llegó a Zara la blazer de plumas rosa que llevamos soñando desde 2021

Aunque tiene un precio elevado, estamos pensándonos seriamente comprarnos esta blazer rosa con plumasde Zara porque es un sueño para las fiestas y eventos que tendremos a partir de septiembre, pasarela de Madrid incluida, y todas esas noches en las que empiece a refrescar. Pero no solo eso, como os decíamos, nos la imaginamos con un tank top dosmilero tan en tendencia, unos vaqueros altos y unas zapatillas blancas y rollazo.

Blazer recta plumas
Zara

Se trata de esta blazer recta de nueva colección de Zara confeccionada con tejido en mezcla de viscosa. Cuello solapa y manga larga acabada en plumas extraíbles, perfecto si le quieres dar un uso sin las plumas para un look más casual. Bolsillos con solapa en delantero, forro interior combinado a tono y cierre frontal con botón (99,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?