Moda, compras
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido de Zara para el otoño 2022 que se agota sin parar cada 24 horas

Nos hemos apuntado a la waiting list para este vestidos de Zara porque lo deseamos demasiado.

Vestido de Zara para el otoño 2022
Imaxtree.

Lo reconocemos: entramos sin parar en busca de este vestido verde en la web de Zara para ver si lo conseguimos. Cuatro son las veces que nos hemos apuntados en la lista de espera, y cuatro las veces que se nos ha escapado,

Agosto es el mes más divertido para las que están por irse de vacaciones y también el que más nostalgia despierta a las afortunadas que han disfrutado sus vacaciones durante el mes de julio y les toca volver, poco a poco, a preparar la rutina. En este momento las nuevas colecciones conviven con los resquicios de las rebajas de verano (en las que hemos arrasado, por cierto, porque han sido lo más) y despiertan en todas el deseo común de pecar con la novedad, ya sea para el otoño o para la inminente escapada a la playa. Podemos encontrar de todo y más, pero como es habitual siempre nos llama mucho más aquello que no está disponible ni a nuestro alcance, como este vestido túnica verde estampado con lentejuelas de Zara.

Las siluetas holgadas, tipo túnica, son un must de los veranos desde que se pusiera de moda el caftán en occidente en los años 60 cuando figuras icónicas de la moda definieron esta prenda como la tendencia de la gente guapa. El aire exótico de estos diseños así como lo fresco de los tejidos en que se confeccionan en la mayoría de ocasiones los convierten en prendas versátiles que terminamos por usar para ir a la playa, a una cena informal (o formal) o a la oficina los primeros días del otoño cuando aún nos resistimos a volver a la realidad de la rutina.

Por todo esto era inevitable que nos enamorásemos del vestido que más rápido se ha agotado en Zara los últimos días y es que al igual que nosotras lo hemos visto y nos ha chiflado, todas las chicas que entienden de estilo se están queriendo hacer con él. A pesar de habernos apuntado a su waiting list es imposible hacerse con él a través de la web porque su disponibilidad desaparece en cuestión de horas, pero no nos rendiremos.

VESTIDO ESTAMPADO CON LENTEJUELAS DE ZARA
ZARA

PRECIO (49,95 EUROS).

COMPRAR

Nunca antes habrás refrescado tanto tu bandeja de correo electrónico, ni siquiera cuando trabajas, pero es que recibir la notificación de que este vestido está disponible en tu talla te va a cambiar el estado de ánimo y te alegrará la semana.

Mientras esperamos a recibir dicha buena noticia, podemos deleitarnos observando su vibrante verde, salpicado por lentejuelas en plateado que siguen el sinuoso estampado psicodélico del modelito midi. Nos reafirmaremos una y otra vez en que es la compra capricho más necesaria que haremos este mes pues al igual que lo estrenaremos para cenar viendo el atardecer en la costa mediterránea llevando las sandalias más refrescantes, sabemos que cuando tengamos que volver al asfalto y la oficina, lo llevaremos con las botas altas más de moda que llevan las celebs internacionales con bermudas de lujo. Solo podemos cruzar los dedos y esperar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?