compras de verano

El peto de algodón fresquito de Zara rebajado de Sandra Majada que todas necesitamos

Un básico que Inditex lanza año tras año y que es la prenda definitiva de verano.

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Sandra Majada, más conocida en redes como Invitada Perfecta, nos ha descubierto una prenda de Zara de lo más cómoda y fresquita, perfecta para el caluroso verano. Ni falda, ni vestido, ni shorts. Este mono amplio de algodón de las rebajas de Zara es perfecto para llevar como prenda única o con top y camiseta. ¡Nos encanta!

Si eres de las que buscan comodidad ante todo, y más en los meses de verano, tenemos la prenda perfecta para ti, un mono largo de algodón con un diseño amplio y especial que es perfecto para llevar con todas tus sandalias planas, dad shoes y (si quieres ponerle un punto más sofisticado) con alpargatas de cuña. Es un diseño muy versátil que Zara vuelve a sacar año tras año porque triunfa entre los más comprados. De hecho, quedan muy pocas unidades del modelo que ha llevado Sandra Majada para una escapada romántica de verano. 

La creadora de contenido y experta en looks de invitada, que está esperando su primer bebé, ha decidido apostar por la comodidad y llevar este peto de algodón de Zara como prenda única, lo cual nos encanta porque nos parece que la espalda al aire con los tirantes cruzados sienta fenomenal a su silueta. Una prenda muy fresca y versátil que, seguro, llevas en muchas ocasiones este verano. Si tú también eres de petos, monos y prendas cómodas y bonitas aquí tienes varias opciones bonitas, incluyendo la misma que Sandra Majada, para que pases este verano en clave confortable.

1-4
Mono de tirantes, Zara

1 / 4

Mono de tirantes, Zara

El mismo que lleva Sandra Majada. Mono largo de escote recto y tirantes elásticos cruzados en espalda. Lleva bolsillos de plastrón en espalda y cierre frontal con botones. (19,99 euros).

COMPRAR

 

Zara
Mono largo de algodón, Oysho

2 / 4

Mono largo de algodón, Oysho

Mono largo confeccionado en tejido 100 algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Detalle de tiras ajustables en los laterales y cierre mediante cremallera en la parte trasera. (29,99 euros).

COMPRAR

Oysho
Mono con bolsillo delantero, Urban Outfitters

3 / 4

Mono con bolsillo delantero, Urban Outfitters

Mono de tejido de algodón cálido perfecto para ir cómoda y fresca. Está realizado con algodón con acabado texturizado y tiene un gran bolsillo en el delantero, (75 euros).

COMPRAR

Urban Outfitters
Mono de tirantes, Billabong

4 / 4

Mono de tirantes, Billabong

Mono en tejido de gasa de algodón con diseño relajado y corte amplio. Perfecto para llevar con sandalias planas y también con alpargatas. (39,99 euros).

COMPRAR

Billabong
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?