Tendencias

Estos son los collares de abalorios de colores que tienen todas las influencers (y, ojo, cuestan menos de 20 euros)

Seguro que los has visto ya en Instagram, los collares de abalorios de colores son el nuevo 'hype' de temporada. Descubre dónde comprarlos.

Marta Lozano con collar de colores
Instagram/@martalozanop

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora web

Si te han llamado la atención los collares con cuentas de colores que llevan todas en Instagram, aquí te descubrimos dónde comprarlos.

Querida amiga, si te pasa como a nosotras y tienes un radar que te avisa de las tendencias de Instagram, te habrás fijado en que, últimamente, tus influencers favoritas no paran de complementar sus mejores looks con un collar de cuentas y abalorios de colores que nos recuerdan un poco a esas joyitas que lucíamos de más pequeñas o incluso a ciertos caramelos vintage. Y lo mejor es que nos encantan porque sientan de lujo con los vestidos blancos más deseados del verano, como este de Pull&Bear que elegía hace poco Grace Villarreal

Pero no solo collares, también hemos vistoanillos y brazaletes de resina o plástico muy coloridos que llenan nuestro feed de Instagram de alegría y audacia. Y es que, qué mejor que el verano para dejarnos llevar por la parte más naif de la vida, ¿verdad? Marta Lozano, María Pombo, Grace Villarreal o Anita Matamoros son algunas a las que le hemos visto este tipo de complemento tan colorido. 

Anita Matamoros y Marta Lozano, en concreto, han elegido un collar de cuentas de Joys, una firma española low cost que no paramos de ver en Instagram. Entre sus diseños podemos encontrar collares grandes y de cadena, con medallas y charms, pulseras de cuentas, anillos minimalistas… Aunque, sin duda, nuestros favoritos son los collares de cuentas de colores, perfectos para llevar con looks de inspiración playera

 

Por su parte, María Pombo sabe bien que la tendencia este verano es la superposición de collares de cuentas de colores, cadenitas de oro y gargantillas de perlas. Y hace un tiempo que no se separa de su collar de cuentas multicolor con el nombre de Martín, su hijo, diseño de Alo Nui. ¿No es precioso?

Melissa Villarreal elige un collar del mismo estilo pero con inspiración marina, con cuentas de piedras en una gama de colores a juego con su bañador. Otra opción igual de bonita.

Otro look que nos encanta es el de María Fernández Rubíes, de inspiración oriental con collares superpuestos de perlas y charmes coloridos de la firma Cashfana. 

A continuación puedes ver una selección de los collares de cuentas de colores más bonitos de la temporada, perfectos para llevar con tus looks de verano. Además, puedes jugar a superponerlos y llevarlos de muchas maneras diferentes.

1-5
Collar personalizado y hecho a mano en España, Alo Nui

1 / 5

Collar personalizado y hecho a mano en España, Alo Nui

Personalizalo con la palabra o el nombre que que quieras, (25,99 euros).

COMPRAR

Alo Nui
Collar de bolas y perlas, Eleonor de Casanovas

2 / 5

Collar de bolas y perlas, Eleonor de Casanovas

Collar realizado a mano con perla natural de agua dulce y cuentas multicolores. Cierre y cadena de plata bañados en oro. Ideal para alegrar cualquier look y combinar con otros collares, (45 euros).

COMPRAR

Eleonor de Casanovas
Collar Cuentas Redondas Multicolor, Joys

3 / 5

Collar Cuentas Redondas Multicolor, Joys

Collar de cuentas con forma de bolitas de colores variados con un cierre de enganche dorado, (17,99 euros).

COMPRAR

Joys
Collar de cuentas con perlas y cerámica, Cashfana

4 / 5

Collar de cuentas con perlas y cerámica, Cashfana

(40 euros).

COMPRAR

Cashfana
Colalr con bolas de tela, Zara

5 / 5

Colalr con bolas de tela, Zara

(7,99 euros).

COMPRAR

Zara

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?