verano 2021

Hay un bañador negro de Mango ideal para chicas bajitas porque alarga las piernas y estiliza un montón

Atención chicas bajitas que quieran sumar unos centímetros a su look con bañador porque hemos encontrado en Mango el bañador perfecto (¡y con una espalda preciosa!).

Bañador de Mango
Mango

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

El traje de baño perfecto para chicas bajitas existe y lo ha diseñado Mango para el verano de 2021.

¿Qué es lo que buscamos en un traje de baño? Que estilice el busto (no sé si te pasa, pero DETESTO el efecto aplastado que hacen algunos bañadores en esta zona), que alargue las piernas (muy MUY importante) y que tenga algún detalle que lo haga único y especial. Pues bien, este diseño de Mango reúne estas tres condiciones y además es de color negro, lo que se traduce en que es un básico que siempre siempre SIEMPRE estará de tendencia. ¡Y a un precio bastante ajustado!

Si en el verano de 2021 buscas bañadores y bikinis que te hagan tipazo pero no te has decidido aún por ninguno, puede que hoy hayas dado con el que te va a acompañar toda la temporada. Perfecto para chicas bajitas porque su tiro alto hace que las piernas se vean más estilizadas a la vez que su profundo escote realza tu pecho y hace que tu cuello se alargue hasta el infinito. Y queda así de bien.

Como te hemos dicho, otra de las cosas que nos gusta de este bañador perfecto para chicas bajitas de la nueva colección de Mango para el verano de 2021 es que tiene un diseño muy especial: una espalda en forma clásica pero con varias tiras que aportan un extra de sujeción en la zona. Y eso nunca viene mal, ¿verdad?

El bañador es de la nueva colección de Mango y está confeccionado en poliéster reciclado, otro detalle que nos gusta mucho. Si a ti también te ha gustado, puedes hacerte con él ahora por 39,99 euros y está disponible en tres tallas: S, M y L.

Bañador Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?