Va a triunfar
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

La chaqueta bomber que Mango agotará en primavera es ideal para ir moderna y elegante con pantalones de vestir

Las chaquetas bomber van a arrasar en primavera y en Mango hemos fichado una que va a ser un exitazo por su comodidad, su efecto rejuvenecedor y su color tendencia.

colores 2024
Launchmetrics Spotlight

La primavera es sinónimo de dar todo el protagonismo a las chaquetas. En cuanto llegue la nueva estación, tocará decir adiós a los abrigos para crear looks primaverales en los que sean ellas las que acaparen todas las miradas. De ahí que ahora estemos en ese momento en el que fichar aquellas que van a triunfar. Entre los tipos de chaqueta que arrasarán en los próximos meses están las bomber, y en Mango hemos dado con una que no nos extraña que se esté empezando a agotar.

¿Qué es una chaqueta bomber?

Lo primero que vamos a hacer es recordarte qué son exactamente las chaquetas bomber para que sepas identificarlas rápidamente. Se trata de esas chaquetas inspiradas en el estilo aviador. Su cuello redondo, las mangas con puño ajustable y el bajo corto y también elástico, son sus principales señas de identidad.

A partir de ahí, son varios los modelos de bomber que existen en cuanto a tejidos, colores y detalles. Entre las que más nos gustan, están esas que cuentan con toques elegantes que mezcladas con esa modernidad que ya de por sí tienen, son las grandes aliadas para marcar la diferencia. Esto es lo que hace la de Mango de la que te hablamos. Es una prenda que ya nos imaginamos incluso con piezas elegantes como unos pantalones de vestir, con los que se crea un combo ganador para arrasar en las jornadas todoterreno.

Los detalles tendencia de la chaqueta bomber de Mango ideal para primavera

Lo primero que salta a la vista de la chaqueta bomber de Mango de la que te hablamos es su color. El azul siempre es un sí a la hora de elegir una prenda elegante con la que triunfar. Pues bien, si además la tonalidad es azul eléctrico, la sofisticación, el efecto buena cara y el punto rejuvenecedor están más que asegurados.

Otro de los aspectos a destacar de esta bomber es su tejido de punto. Si hay un tejido que siempre es sinónimo de comodidad ese es este. Además, en este caso es finito y eso convierte a esta prenda es una opción ideal para cuando las temperaturas comiencen a subir. Una comodidad que también está presente gracias a otros detalles como el cuello redondo, los puños elásticos, los bolsillos laterales o su cierre con cremallera. Así se convierte en una de esas prendas perfectas para ir bien vestida y sin complicaciones.

Chaqueta bomber Mango
Mango
59,99€

Ideas de looks casual y arreglados para combinar la chaqueta bomber de Mango

Sobre cómo combinar esta bomber de Mango, las opciones son de lo más variadas. Como te decíamos, la versatilidad es una de sus máximas. Nos la imaginamos tanto en looks de estilo casual como en otras opciones un poco más arregladas. Te vamos a dar una idea de cada tipo para que veas cómo le puedes sacar mucho partido.

Combinando esta bomber con una camisa y unos pantalones de vestir, vas a tener un look impecable con el que ir moderna y elegante al mismo tiempo. Para darle todo el protagonismo que merece, nos la imaginamos con piezas como una camisa blanca o unos pantalones negros porque así el contraste resultará súper bonito y el azul de la chaqueta será el que acapare todas las miradas.

Chaqueta bomber Mango
Mango

Para un look casual relajado, no vas a necesitar más que unos jeans y una camiseta básica. Incluyendo esta bomber de Mango el toque diferenciador está más que asegurado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?