bling bling

Sandra Majada, el vestido de 'brilli brilli' de flecos en lista de espera de Pull & Bear y su clon de Asos

Con cuello halter, flecos y lentejuelas este vestido se ha convertido en el capricho viral de la inminente Navidad.

Sandra Majada vestido fiesta
Instagram/@invitada_perfecta
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

A menos de tres semanas para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas ya hay vestidos que se agotan, como este con lentejuelas, flecos y espalda al aire que Sandra Majada ha encontrado en Pull&Bear.

No hay duda, las lentejuelas son a la Navidad como los bikinis al verano: inseparables. Lo comprobamos cada año y este no iba a ser menos, desde Victoria Federica con su vestido de sirena, con el que epató en la alfombra roja, hasta Rocío Osorno con este modelo de Zara que también incluye plumas o este vestido mini en color dorado con flecos que nos recuerda muy mucho al que ha lucido Sandra Majada, o lo que es lo mismo: Invitad Perfecta en redes, en uno de sus últimos post. Porque en Navidad se permiten todos los excesos, y los de estilo no iban a ser menos, combinar flecos con lentejuelas puede ser una estupenda idea de moda.

"¿Pero, en qué momento compraste ese vestido si lleva agotado desde hace muchas semanas?" Le pregunta una seguidora a Sandra Majada al ver cómo luce el vestido corto con espalda al aire y lentejuelas que más ha triunfado de la colección de fiesta de Pull&Bear, "Hace muchas semanas y en tienda", le ha contestado la propia Sandra y es que, chica previsora vale por dos, y adelantar unas semanas las compras de los looks de Navidad puede ser una idea excelente para hacerse con las mejores prendas de moda.

A pesar de que el vestido esté out of stock en la tienda web la tienda ofrece la posibilidad de apuntarte a la lista de espera para ser la primera en saber cuándo vuelven a reponerlo. Y, si te ha gustado tanto como a nosotras, es una opción que vale la pena.

Vestido corto de lentejuelas con cuello halter, plateado y detalle de flecos, (22,99 euros).

Vestido de Pull and Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Pero, si no te apetece esperar a la lista de espera, y estás dispuesta a pagar un poco más, también puedes hacerte ya mismo con este modelo (muy similar) de Asos, un vestido corto gris carbón con espalda baja lentejuelas y detalles de plumas, aún más especial.

Vestido corto de lentejuelas y tirantes, Asos (129,99 euros).

Vestido Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?