Amor VIP

Un repaso por la historia de (des)amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Hacemos un TBT súper detallado de la relación JEN-BRAD y de por qué Jennifer Aniston se sentía afortunada de haberse casado con Brad Pitt.

Actualizado el

1-9
jennifer-aniston-brad-pitt1. Cómo se conocieron Jennifer Aniston y Brad Pitt

1 / 9

Cómo se conocieron Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los ex tortolitos ya habían cruzado sus caminos en 1994, al inicio de Friends pero no fue hasta el año 98 que cortaron con sus parejas respectivamente (Tate Donovan y Gwyneth Paltrow). Y sí, tal y como los rumores apuntan, fueron sus representantes los que les prepararon una cita. Aniston le contó a Diane Sawyer que sabía desde la primera cita que ese hombre estaba hecho para ella. Cinco meses más tarde, ya estaban prometidos. En julio del año 2000, la pareja más querida de América se casó en Malibú en una ceremonia íntima y privada. 

Dato importante: la Revista People filtró que Brad y Jen se hicieron mechas rubias "a juego" antes de la boda así que, por favor, ten esto en cuenta mientras lees el resto del artículo. 

 

VINNIE ZUFFANTE/GETTY IMAGES
jennifer-aniston-brad-pitt12. Cuando alcanzaron su punto álgido

2 / 9

Cuando alcanzaron su punto álgido

Aunque era parte de la realeza hollywoodiense, Brad y Jen decidieron acudir a un evento patrocinado por Coors Light y el actor debió pensar algo como: "Me niego a recortarme la barba así sin más. Voy a ir con sombrero de paja ridícula, la camisa amarilla que me compré en una tienda de segunda mano de camino al evento y un parche de una bandera estadounidense con vaqueros súper gastados". Aun así, Jen fue con él. Eso es amor. 

 


 

JIM SMEAL/GETTY IMAGES
jennifer-aniston-brad-pitt13. Por qué les queríamos tanto

3 / 9

Por qué les queríamos tanto

Jen una vez llamó a Brad "Lo más divertido que me ha pasado nunca" y, viendo fotos antiguas de los dos, es algo que han demostrado. 

 

DAVE HOGAN/GETTY IMAGES
jennifer-aniston-brad-pitt14. Pero se acabó...

4 / 9

Pero se acabó...

Sin embargo, todo aquel que fuese a un kiosco en el año 2005 lo sabe: la diversión no les duró mucho más tiempo. 

 

NEW YORK DAILY NEWS ARCHIVE/GETTY IMAGES
jennifer-aniston-brad-pitt15. La ruptura

5 / 9

La ruptura

En lo que se refiere a rupturas que causaron sensación (teníamos hasta camisetas) hay dos versiones:

1. Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron rondando Señor y Señora Smith y acabaron casándose

2. La separación entre Brad y Jennifer no tuvo nada que ver con la tercera mujer en discordia

Pero según la propia Jen, su divorcio tuvo mucho que ver con el encuentro "profesional" entre Angelina y su ex marido. Aunque la prensa insistió durante muchos años en que Pitt y Aniston eran una pareja inmune a las presiones de Hollywood, ambas partes han admitido que nada era como se veía en las fotos. 

 

STEVE GRANITZ/GETTY IMAGES
jennifer-aniston-brad-pitt16. Más detalles

6 / 9

Más detalles

En una entrevista en el año 2011, Brad hizo alusión a su pasado: "Me di cuenta de que quería buscar una película interesante porque mi vida real no estaba siendo lo suficientemente interesante. Pienso que mi matrimonio con Jennifer tuvo mucho que ver. Intentábamos aparentar lo que no existía". Pero en la primera entrevista de Jennifer con Vanity Fair tras su divorcio, dijo: "Nos pusieron en un pedestal pero éramos una pareja normal. Pensábamos diferente y no puedes forzar una relación, ni siquiera cuando la gente la tiene idealizada". Aun así Jen se siente agradecida con su primer matrimonio. "Todavía me siento afortunada de haberlo vivido", dijo. "No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Le quiero. Le quiero de verdad. Le querré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada. Pasamos siete años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro. Fue una bonita y complicada relación. Lo que me pareció triste fue la forma en que se redujo a un cliché de Hollywood. Me da mucha pena la gente que está pasando por esto ahora". 

 

RON GALELLA, LTD./GETTY IMAGES
jennifer-aniston-brad-pitt17. Y llegó ella...

7 / 9

Y llegó ella...

En lo que a ella respecta, Jen prefiere pensar que Jolie no tuvo nada que ver con su ruptura. "Hay muchas cosas que no entiendo y muchas que no sé y probablemente nunca sabré en realidad", confesaba. "En este punto, no me sorprendería nada pero siempre elegiría creerle a él". Eso no significa que todo esto no le doliera a Jennifer.

GARETH CATTERMOLE/GETTY IMAGES
En qué punto están ahora

8 / 9

En qué punto están ahora

Después de dar por zanjado su divorcio, Pitt adoptó al hijo de Angelina, Maddox y a su hija, Zahara en 2006. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo biológico, Shiloh, en 2006. Luego adoptaron a Pax en 2007. La familia se agrandó en 2008 cuando tuvieron a los gemelos Knox y Vivienne. Aunque fueron una de las parejas más mediáticas durante 10 años, no se casaron hasta 2014. Dos años después, en septiembre de 2016, el mundo se quedó boquiabierto cuando anunciaron su divorcio. Casi dos años después, Angelina y Brad siguen en vías de separación y con una batalla por la custodia bastante dura que parece no acabar nunca. 

 

GARETH CATTERMOLE/GETTY IMAGES
jennifer-aniston-marido. ¿Y Jennifer?

9 / 9

¿Y Jennifer?

La actriz empezó a salir con su segundo marido, Justin Threoux, en 2010.  Theroux le propuso matrimonio en 2012 y se casaron tres años después. Después de dos años y medio de lo que creíamos (o esperábamos) que fuese un matrimonio feliz, ellos dos también se separaron.

Loading...