Look de bautizo

Sabemos de dónde es el look de bautizo que ha llevado María Pombo

La influencer bautizaba hoy a Martín y ha llevado un dos piezas de Inés Martín Alcalde

Actualizado a

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

María Pombo con camisa rosa
@mariapombo

María Pombo ha estado todos estos días contándonos su drama por el look del bautizo del pequeño Martín. Como suele ser habitual, nos hace partícipe de su día a día y con un día tan especial para ella no iba a ser menos. Además, últimamente acierta con looks especiales y eso hace que estemos más atentas de lo que lleva en ocasiones así. Primero iba a llevar un vestido de Name The Brand que no pudo ser, después pidió un vestido que le quedaba pequeño... Ahora nos acaba de desvelar cuál ha sido el diseño elegido.

María nos contaba que estaba entre dos opciones y que elegiría la que más iba con su personalidad. Por un lado, podría ser un diseño de Vogana, la firma de Carmen de la Puerta. Por otro, podía ser un diseño de Inés Martín Alcalde. Firma de la que su amiga María G. de Jaime ha sido imagen. Eligiera cual eligiera ambos tienen un denominador común: son firmas made in Spain.

María Pombo con conjunto de Inés Martín Alcalde
@mariapombo

El diseño escogido ha sido finalmente un dos piezas de Inés Martín Alcalde. Un conjunto de falda y top de corte recto con hombrera marcada en color crudo que María ha acompañado con un peinado informal formado por trenzas. Un conjunto muy favorecedor, sobre todo para una mami joven, que ha lucido con unas sandalias de plataforma de Figara. ¿Puede ir más guapa? No sabemos. Pero más feliz María no puede ser.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?