looks con estilo

El look de Laura Matamoros, embarazada de sus segundo hijo, con shorts vaqueros y botas altas

Al poco de enterarse por sorpresa que será mamá por segunda vez, Laura Matamoros aparece con un look espectacular.

Laura Matamoros
Instagram/@_lmflores

Actualizado a

Laura Matamoros sorprende con su look de botas y shorts al poco de anunciarse su segundo embarazo.

Tras saberse que Laura Matamoros está embarazada por segunda vez la hemos podido ver con un look espectacular y muy urbano de shorts, americana y botas planas marrones que nos ha encantado para cualquier cita que tengamos durante estos días. Ella lo llevaba para un look de noche y no puede gustarnos más porque es una idea de estilo estupenda para esos días en los que no sabes qué ponerte y necesitas un combo de prendas comodín que sienten bien sí o sí.

Si hace poco te contábamos que nos había llamado la atención el vestido que Laura combinaba con sandalias de suela gruesa, hoy nos fijamos de nuevo en su look, igual de acertado pero en el extremo opuesto. Además de llevar short y blazer, Laura Matamoros llevaba un precioso bolso Lady D-Lite de Dior en tono beige (con el que le vemos mucho y que debe ser de sus favoritos por motivos más que obvios) y unas botas básicas, tan básicas que podrían ser perfectamente de la temporada de otoño pasada y de alguna de nuestras firmas de cabecera como Zara o Massimo Dutti. Su color camel las hace invisibles, discretas y por tanto perfectas para llevar con faldas o vestidos cortos, o si eres de las que se atreve como Laura Matamoros, con shorts vaqueros desflecados.

Laura Matamoros con shorts y botas
Gtres

Lo que nos gusta de este look es que cualquiera puede replicarlo porque combina varios de los básicos que todas tenemos en casa: shorts vaqueros (seguro que ya has rescatado tus favoritos del verano pasado), un blazer negro sencillo y de corte clásico (de los que llamamos de fondo de armario porque nos sirven para cualquier ocasión) y un jersey de punto con cuello de cisne. Aunque el look también funcionaría muy bien con cualquier camisa básica de algodón que tengas.

Laura Matamoros con short y botas
Instagram/@_lmflores

Laura nos demuestra que, en muchas ocasiones, no hace falta darle vueltas a la cabeza para acertar con el look y es que combinando los básicos de varias temporadas, como ella ha hecho con el short vaquero, las botas y el blazer, puedes dar con el estilo que mejor te va. A ella le ha funcionado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?