trucos de estilo

Cómo llevar falda corta con botas cowboy en invierno y no pasar frío, por Amelia Bono

El look de Amelia Bono con la minifalda más bonita de Uterqüe que también queremos llevar.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estabas buscando un look favorecedor y sofisticado, le copiamos a Amelia Bono este tan bonito con minifalda y botines cowboy.

Ahora que el año está tocando a su fin y que hacemos recuento de todo lo bueno que nos ha sucedido en 2021 debemos hacerle un hueco entre nuestros mejores descubrimientos a Amelia Bono. Sus estilismos nos han iluminado con estilo a lo largo de este año, de ella hemos aprendido que no hay nada mejor que los pantalones de pata de elefante y cintura alta para alargar pierna y que el color negro y el azul combinan genial, en contra de la creencia popular. Y hoy nos trae un look prefecto con minifalda y botines cowboy.

También este año hemos vivido el resurgimiento de los botines cowboy, un modelo que quizá mirábamos con recelo a principio de año, pero que se ha acabado convirtiendo en uno de nuestros favoritos desde el pasado otoño. Y es que, los botines de tipo vaquero sientan genial con vaqueros pitillo pero también con otros de tipo más amplio y rectos. Y, de las madrileñas aprendimos, que también son perfectos para llevar con minifaldas. Como buena madrileña, Amelia Bono combina sus botines cowboy con la minifalda más bonita de Uterqüe, de print de pata de gallo y botones joya.

Si quieres llevar tus botines cowboy con minifalda, como Amelia, y darle a tu estilo un twist, prueba a llevarlos con una chaqueta negra tipo blazer y un jersey de punto o lana, opciones perfectas para combatir el frío.

Amelia Bono botines cowboy
Instagram/@ameliabono

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?