Si cierras los ojos y piensas en cualquier tarde de verano es muy probable que te imagines con un vestido sueltecito y cómodo, como estos modelos de Lefties a los que no nos podemos resistir. Para muchas los vestidos son el pilar de su estilo cuando llega el buen tiempo y llevan salones con mini tacón para el día a día. Por eso, hemos descubierto que en Zara tienen vestidos que no aprietan que son preciosos, ¡y los queremos compartir contigo!
En la tienda insignia de Inditex podemos encontrar desde opciones de vestidos cortos con recargados estampado ideales para el día a día, u otros tipo túnica para esos días en los que lo único que queremos es ir cómodas.
En la firma gallega tampoco se renuncia a las tendencias más actuales, como el vestido vaquero y encontramos una opción de tirante fino y largo midi a la que le vemos cientos de posibilidades, ¿te lo imaginas con unas sandalias flúor que destaquen el bronceado? No es apto como look de invitada, pero sí para el día a día.
¿Qué tipos de vestidos de verano se llevan?
Aunque la moda es caprichosa y puede hacer que nos enamoremos de piezas que luego nos pongamos tan solo una vez, hay que ser prácticas y optar por aquellos diseños a los que le vemos posibilidades en diferente ocasiones dentro de nuestro estilo de vida. Estos don los vestidos que se llevan:
Vestidos largos estampados. Son una prenda todoterreno que por su estructura y su colorido te servirán tanto para llevar en el día a día con unas bailarinas negras o unas zapatillas de lona, pero que también son perfectos para los planes más sofisticados, si les sumás zapatos de tacón y bisuteria dorada xl.
Vestidos satinados. No los subestimes y sobre todo no los encasilles solo en los looks de noche. El raso ha saltado esta temporada a la luz del sol y solo tienes que combinar estas prendas con otras mucho más diurnas, como una camiseta por encima, gorras y bolsos tipo shopper. Por supuesto, también son ideales para la noche.
Vestidos camiseros. Son ideales cuando quiers proyectar la impresión de que vas más arreglada del esfuerzo real que has invertido en preparar ese look, porque en realidad estás siendo la reina de la comodidad. Añade un cinturón de cadena para llevarlo ideal por la noche.
Vestidos tendencia de Zara