Que Rihanna es una mujer con personalidad propia ya lo sabíamos y eso se refleja de manera inequívoca en su forma de vestir. La intérprete de 'Diamonds' siempre ha arriesgado en su vestuario, dentro y fuera de la alfombra roja. Y su reciente maternidad no ha cambiado nada este punto, al contrario. Desde que se ha convertido en madre por primera vez junto a su pareja Asap Rocky, Rihanna está más diosa que nunca. Y lo ha demostrado con un look total black con minifalda ajustada de cuero, corsé y chaqueta de Balenciaga.

Las faldas de piel son tendencia en el otoño de 2022 y son tan versátiles que cada una puede adaptarla a su estilo, así como RiRi ha elegido hacerlo con un look cañero en color negro total y stilettos. Hay maneras menos arriesgadas de llevar una minifalda vaquera, por ejemplo con una camisa blanca o un jersey de punto. Sacar partido a una mini de cuero es muy fácil porque combina con casi todo y sienta bien a todo tipo de siluetas.

Rihanna curvy con falda cuero
Instagram/@demnagram

Con una melena larga y lisa, atrás ha quedado el estilo de corte pixie que nos enseñó hace un temporada en Instagram, una nueva Rihanna está a punto de emerger este otoño. La artista, que ostenta el honor de tener catorce sencillos número uno en el Billboard Hot 100, ha tenido siempre el don de transformar su estilo y su look en cada etapa de su carrera y, aún mejor, hacerlo a su manera.

Con este look lo único que nos apetece es llevar ya la falda de cuero de todas las formas posibles este otoño de 2022. Quizá no nos atrevamos con el total look de Rihanna pero nos queda claro que es una tendencia para todas.