Es más que probable que tú, al igual que nosotras, estés ya en la búsqueda de un look de invitada. Y es que con la llegada de la primavera, también lo hacen las bodas, comuniones y graduaciones, eventos en los que queremos lucir nuestro mejor estilismo aunque no siempre nos viene bien invertir una gran cantidad de dinero en una prenda que tal vez no volvamos a ponernos.
A la hora de encontrar un estilismo de invitada, uno de los consejos es pensar en cómo combinarlo, es decir, ¿tiene vida más allá de tu próxima boda? Si la respuesta es “sí”, entonces adelante.
Si, por el contrario, no tienes claro cómo combinar esa prenda en el día a día o un fin de semana, ten por seguro que no le vas a sacar el suficiente partido, así que pasa a la siguiente.
En la búsqueda de esa pieza versátil que podamos llevar en diferentes ocasiones, hemos encontrado la falda midi más elegante y sofisticada para llevar con un taconazo a tu próxima boda, pero también con deportivas o bailarinas de camino a la oficina, en una tarde de compras o un vermut con amigas. Además, se encuentra en la sección de precios especiales de Bershka, por lo que promete agotarse no tardando.
La falda más elegante de Bershka
Casi sin querer, nos hemos encontrado con esta falda de Bershka que pasará directa a los looks de las invitadas más elegantes (y por muy poco dinero). Se trata de una falda de largo midi, ya que, aunque queda por el tobillo, no es un diseño largo como tal, por lo que será apta para las bodas de día.
El diseño es una falda de chifón con forro debajo hasta prácticamente el bajo donde tiene un ligero movimiento, creando un efecto ondulado y muy favorecedor, así como semitransparente en esa zona.
Además, si hay algo que nos ha gustado especialmente es el estampado de lunares en color blanco sobre negro, ya que permite una gran versatilidad a la hora de combinarlo en cualquier situación.
Esta falda de Bershka está disponible en cuatro tallas, de la XS a la L para que encuentres la que mejor se adapta a tu cuerpo y con la que más cómoda te sientas. Sin embargo, lo que es verdaderamente un plus es que esta falda de lunares está ahora en la sección de precios especiales y ha pasado a costar 18,19 euros, un 30% menos cuando antes costaba 25,99 euros.
Un modelo que se puede llevar para un look de invitada con una blusa, un body con maxi flor o una camisa satinada en color blanco si lo que buscas es algo sencillo y elegante. Pero, además de todo esto, es la favorita de las chicas del sur para llevar a la Feria de Abril o para el día a día porque tan solo necesita una camiseta básica blanca y unas bailarinas rojas para conseguir un estilismo en tendencia.
Faldas versátiles que podrás llevar de una boda a la oficina
También en color negro, Zara tiene la falda que no dudarás ni un segundo en que tiene que formar parte de tu armario. Un diseño de encaje de flores con forro interior hasta la mitad del muslo que hace que sea sensual pero discreta. Además, en la parte trasera tiene una abertura que contribuye a una mayor comodidad al caminar. Cuesta 29,95 euros. Ref. 2730/885
Otra opción, aunque con ciertas restricciones, es este diseño de Stradivarius con estampado de topos o maxi lunares. Una falda fluida de tiro alto con cintura drapeada en los laterales, detalle de bolsillos y bajo evasé con mucho vuelo para un look superelegante.
Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de ir a una boda tradicional es la prenda superior y es que, bajo ningún concepto (a no ser que la novia diga lo contrario) debe ser blanco. Hay infinidad de opciones como negro o rojo, entre otros, y a juego con los complementos.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.