Cuando vamos creciendo, nos invaden los recuerdos en forma de nostalgia y mirar al pasado se convierte en un pasatiempo que nos hace recordar con cariño momentos y personas. La ropa tiene el poder de teletransportarnos y evocar sentimientos y situaciones concretas que prácticamente habíamos olvidado y como consecuencia, pasar por los pasillos de las firmas que dedican parte de sus colecciones a las prendas para los más jóvenes, es uno de los deportes favoritos de las chicas más adultas que entran con la excusa de mirar, sin saber que acabarán por autorregalarse una de esas prendas tan juveniles y favorecedoras

La llegada de las altas temperaturas nos recuerda que el verano está cerca, y con él, los últimos preparativos para crear el armario de ensueño, con la fuerza para resolver cualquier situación y evento propio de la temporada más estival. ¿Una de las claves? Apostar por piezas fresquitas y favorecedoras a partes iguales para encontrar el equilibrio perfecto: sentirnos cómodas y muy seguras de nosotras mismas.  

EL STREET STYLE VERANIEGO COMO PRECURSOR DE LA COMODIDAD Y EL ESTILO:  

La temporada presidida por colores alegres, vitamina y muy favorecedores, implica salir del clásico negro, denim o blanco a los que tan acostumbrados nos tiene el invierno para dar paso a la vitalidad más absoluta. 

Y es que, aunque son largos, podemos imaginárnoslos perfectamente como la prenda emblema de uno de esos días de entretiempo que todavía nos acechan, consiguiendo crear un look de lo más espectacular. 

LOS PANTALONES DE ZARA KIDS: EL EPICENTRO DE CUALQUIER LOOK DE VERANO

Con una acogida sin precedentes, Zara Kids se afianza entre las mujeres aumentando de manera descomunal las ventas entre las chicas más adultas que apuestan por prototipos mucho más alegres, fresquitos y favorecedores pensados para inundar el street style de color, al más puro estilo portuguese girl.

¿La clave a la hora de llevarlos? A la hora de lucir el pantalón culotte que hace tipazo y es fresquito, uno de los aspectos a tener en cuenta es apostar por camisas básicas en colores como el blanco, amarillo, rosa o azul pastel. En materia de textiles, nada como la seda, el lino o el algodón, que son un verdadero 'as' de cara a los días más cálidos.

Ahora bien, con un mismo modelo y distintos estampados, estos pantalones convertidos en un símbolo de lo más original, prometen arrasar entre las insiders por ser una de esas piezas con las coordenadas directas a la inspiración más fantástica que podamos imaginar. 

pantalón

Pantalón con estampado floral

Con un estampado de lo más original, bonito y llamativo, este pantalón, en color azul clarito, cuenta con cintura elástica en la espalda que garantiza un ajuste perfecto y adaptable a cualquier silueta de cualquier mujer más madura. Puedes llevarlos con sandalias, cuñas o bailarinas, logrando una silueta de lo más favorecedora. 

PANTALÓN CON LINO ESTAMPADO FLORES, DE ZARA
AZUL CLARO | 1607/275
Cuesta 22,95
 

 

pantalón

Pantalón con estampado playero

Mismo modelo, distinto estampado. Para las chicas más originales, que buscan diferenciarse a través de las prendas, este modelo de lino, con una mezcla de colores repletos de vitalidad, será el aliado perfecto para combinar con un top blanco y unas sandalias estilo Birkenstock. Comodidad y estilo en una sola prenda. ¿Se puede pedir más?

PANTALÓN CON LINO ESTAMPADO, DE ZARA
AZULÓN | 1606/275
Cuesta 22,95
 

 

 

PANTALÓN

Pantalón con estampado fondo marino

El lino más fresquito se fusiona con un estampado que mezcla azules con verde, creando un resultado de lo más veraniego y playero para llevar 24/7 los días más calurosos del verano. Mismo modelo que los anteriores con otro estampado (también) repleto de personalidad. ¿Cuál es tu favorito?

PANTALÓN CON LINO ESTAMPADO, DE ZARA
AZUL | 1606/225
Cuesta 22,95