Los queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Adiós, vaqueros desfasados: 8 pitillos de Mango Teen que hacen tipazo y tienen efecto vientre plano

Estos pantalones vaqueros te harán sentir en el centro de las tendencias: llévalos con blusitas boho y con jerséis oversize.

Pitillo clásico - In

Dicen que la moda es cíclica y que todo, absolutamente todo, hasta lo que ahora nos parece imposible, volverá a ser tendencia. Lo que no sabíamos es que este ciclo de la moda podía acelerarse de tal forma que una tendencia que causó furor tan sólo hace diez años, ahora vuelva a hacerlo. Se trata de los pantalones pitillo, una moda, que no gusta a todas, pero que pone de acuerdo a todos los escenarios de la industria fashion: pasarela, insiders y expertos. En Mango Teen podemos encontrar los más actuales.

Los cortes rectos, los diseños baggy o relajados y las siluetas 70s  parecían haberse hecho con el control de las tendencias, pero un giro de guion ha dado lugar a que esta silueta popularizada en 2010 vuelva al centro de los estilismos. Los pantalones pitillo no son del gusto de todo el mundo, porque no es un patrón que estilice todas las figuras, siendo las más rectilíneas las que más se benefician, pero si optamos por modelos menos pegados , todas podemos llevarlos.

Los pantalones pitillo más actuales están en Mango Teen

Por lo que hemos visto en la temporada anterior y lo que se está viendo en esta, lo cierto es  es que los pantalones vaquero pitillo son una pieza que lejos de caer en el olvido, se ha asentado como fondo de armario y está disponible en nuestras tiendas de cabecera para combinarlos con botas altas al estilo de 2010 o con bailarinas y merceditas, para actualizar la prenda hasta el momento actual. 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Paris str S24
Launchmetric Spotlight

Las firmas de moda y las prescriptoras de estilo más seguidas en Instagram se ponen de acuerdo para lanzarte un reto en forma de mensaje: recupera esos pantalones pitillo que tienes olvidados en la última estantería del armario y atrévete a mezclarlos con las tendencias del momento como camisas de rayas oversize, jerséis con escote barco y tops con cuello de polo.

1-8
15,99 euros
mango teen

1 / 8

vaqueros mango teen: lavado claro

Pantalón vaquero confeccionado en tejido de algodón. Diseño largo y tiro medio. Corte skinny con cinco bolsillos y aberturas en el bajo. Cierre de cremallera y botón a la vista. Llévalo con mocasines con calcetín llamativo y jersey con detalles metálicos. Cuesta 15,99 euros.

 22,99 euros
mango teen

2 / 8

vaqueros mango teen: negros bolsillos

Pantalón de color negro, con cintura alta abrochado con cremallera y botón a la vista. Con bolsillos de plastrón en la parte alta del muslo. Llévalo con sudadera cropped con un mensaje divertido y zapatillas de deporte. Cuesta 22,99 euros.

 15,99 euros
mango teen

3 / 8

vaqueros mango teen: encerado

Pantalón vaquero confeccionado en tejido de algodón de color gris oscuro con efecto encerado. Diseño largo y tiro medio. Corte skinny con cinco bolsillos. Cierre de cremallera y botón a la vista. Llévalo con un jersey rojo de ochos de estilo oversize. Cuesta 15,99 euros.

 25,99 euros
mango teen

4 / 8

vaqueros mango teen: blanco con abertura

Pantalón vaquero de tejido de algodón. Diseño largo y tiro medio. Corte skinny con cinco bolsillos. Aberturas en el bajo y cierre de cremallera y botón. Crea un total look con un jersey blanco de corte cuadrado  botines chelsea. Cuesta 25,99 euros.

22,99 euros
mango teen

5 / 8

vaqueros mango teen: cargo

Pantalón de color beis, con cintura alta abrochado con cremallera y botón a la vista. Con bolsillos de plastrón en la parte alta del muslo. Llévalo con camisa blanca con detalles de bordados y chaleco de punto grueso en un color vivo. Cuesta 22,99 euros.

25,99 euros
mango teen

6 / 8

vaqueros mango teen: vaquero con abertura

Pantalón vaquero en lavado claro desgastado con tejido de algodón. Diseño largo y tiro medio con corte skinny y cinco bolsillos. Aberturas en el bajo y cierre de cremallera y botón. Ideal como fondo de armario. Llévalo con calcetines de brillantina para que se vean a través de las aberturas. Cuesta 25,99 euros.

15,99 euros
mango teen

7 / 8

vaqueros mango teen: color crema

Pantalón vaquero confeccionado en tejido de algodón blanco roto. Diseño largo y tiro medio. Corte skinny con cinco bolsillos. Cierre de cremallera y botón a la vista. Llévalo con merceditas de hebilla decorada con cristales de colores. Cuesta 15,99 euros.

25,99 euros
mango teen

8 / 8

vaqueros mango teen: gris oscuro con abertura

Pantalón vaquero en color negro confeccionado en tejido de algodón. Diseño largo y tiro medio con corte skinny y cinco bolsillos. Aberturas en el bajo y cierre de cremallera y botón. Llévalo con un jersey negro de cuello alto para un look minimalista y sofisticado. Cuesta 25,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?