FONDO DE ARMARIO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

El abrigo de Sfera que no pensé volver a ponerme, ahora es tendencia 2024: así lo combinan las más elegantes

Sfera tiene la gabardina reversible que queremos para llevar ya mismo y no quitarnos en toda la primavera con pantalones, faldas y vestidos. ¡Fíchala!

Cómo llevar gabardina
Launchmetrics Spotlight

A menudo tenemos una larga lista de prendas en el armario esperando su gran momento, aunque la realidad es que un día juramos no volver a ponernos. Y así cada año con muchas tendencias. Lo dijimos con los pantalones pitillo y ahora hemos vuelto a caer, con el tiro bajo, las mini faldas o el polémico animal print, es decir, tendencias que o las amas o las odias, no cabe otra opción. 

De entre todas ellas, hay una prenda que pensé no volver a ponerme y ahora es tendencia en 2024, de hecho, no hay prescriptora de moda que no la haya llevado ya en el street style. ¿Adivinas cuál es? 

Lo hemos fichado en Sfera y, aunque es un básico de fondo de armario, en un momento habíamos llegado a pensar que se había quedado un poco desfasado. Sin embargo, todo lo contrario, el trench regresa para llevarlo ya mismo con prendas más abrigadas y seguir poniéndolo durante toda la primavera. 

Así es el abrigo de Sfera que es tendencia

Las novedades de nuestras tiendas favoritas llegan cada día y, obviamente, estamos atentas a cada una de ellas porque no hay tiempo que perder. Las temperaturas no dejan de subir y parece que la primavera va a adelantarse este 2024. Bueno o malo, la realidad es que vamos a ir preparando el armario para eso que llamamos entretiempo. 

En Sfera hemos fichado el abrigo más trendy de todos, un clásico que nunca falla y que se lleva con un sinfín de prendas y accesorios. Pero, además, no es como los demás, porque este es trench también es reversible y le vamos a sacar mucho (pero que mucho) partido esta primavera. 

Abrigo trench Sfera
Sfera

El abrigo en cuestión es una gabardina en color arena, de cierre con botones y solapa, y con botones también en los puños. Además, tiene un cinturón ajustable para llevar marcando silueta o incluso atado en la espalda para un look más relajado. 

trench Sfera
Sfera
Trench reversible
79,99 euros

Sin embargo, lo que de verdad nos ha conquistado de este abrigo es su interior por extraño que parezca. Se trata de una gabardina reversible cuyo interior, de rayas azul marino y blanco, es ideal para llevar en primavera, sobre todo los días en los que no llueve y queremos darle un toque diferente a nuestro look. 

Un diseño que se encuentra en las novedades de la firma española y no tardará en agotarse. Está disponible en tres tallas de la S a la L y cuesta 79,99 euros

5 formas de llevar el trench como una auténtica insider

1-5
trench con total denim
Launchmetrics Spotlight

1 / 5

Con un look total denim

Es una de las fórmulas más sencillas y estilizadoras de todas, la de un estilismo total denim con unos vaqueros y una blazer, una sobre camisa o un top incluso. Dale un toque más informal con unas deportivas metalizadas que son tendencia. 

trench vestido y botas

2 / 5

Como vestido y botas XL

Arriesga y gana llevando tu gabardina a modo de vestido y con unas botas planas o de tacón, pero en formato XL. Asegúrate bien de ceñirla a la cintura y haz que los complementos le den el toque de estilo con un bolso de mano y unos pendientes dorados.

camisa y pantalo´n
Launchmetrics Spotlight

3 / 5

Con camisa blanca y pantalón sastre

Un look súper versátil para ir de la oficina a una cena con amigos, una combinación que nunca falla y que te saca de cualquier apuro. Puedes añadirle un toque de color con unos zapatos de tacón o un diseño mary jane en color rojo.

trench con rojo

4 / 5

Con rojo, el color de la temporada

El rojo es el color por excelencia de este 2024 y así lo hemos visto en el street style. Lejos de reservarlo para las ocasiones más especiales, se lleva en el día a día desde un traje, un vestido midi de punto o un jersey off shoulder.

trench monocolor

5 / 5

Con un look monocolor

Para las que no quieren arriesgar, un look monocolor siempre es una apuesta segura. Dale un twist de estilo con complementos que lo resalten como unos guantes o unas bailarinas con un detalle especial como una hebilla. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?