Las claves
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

5 vestidos que serán tendencia en 2024 y 5 que no se llevarán porque están desfasados

Para que 2024 no te pille desprevenida, te contamos cuáles son los 5 tipos de vestidos que más se llevarán y cuáles son los 5 que dicen adiós. Además, te traemos propuestas de los que sí serán tendencia para que puedas hacerte con ellos.

Vestidos 2024
Launchmetrics Spotlight

2024 está a la vuelta de la esquina y para que no nos pille desprevenidas, estamos en ese momento en el que estamos recopilando cuáles serán las tendencias del año y cuáles son las que dejarán de llevarse. Los vestidos están entre nuestras prendas favoritas para crear un fondo de armario elegante y estiloso. De ahí que no hayamos querido dejar pasar más tiempo sin recopilar la lista de cuáles serán los 5 vestidos que serán tendencia en 2024 y cuáles serán los 5 que dejarán de llevarse porque estarán desfasados.

A continuación, te traemos el listado completo para que tengas en cuenta cuáles serán los que más se verán y cuáles se verán menos. Siempre nos gusta recordarte eso de que cada una tiene que vestir las prendas que más le gusten y las que más vayan con una se lleven o no. Pero si eres de las que quiere ir a la moda, no pierdas detalle de cuáles serán las tendencias de vestidos que más se lucirán el próximo año en cuanto a tejidos, colores, estampados o detalles.

Además, te traemos una propuesta de cada uno de los que sí se llevarán para que puedas empezar a ficharlos y cuentes sí o sí con ellos en tu fondo de armario de 2024.

5 vestidos que serán tendencia en 2024 y 5 que no se llevarán

1-15
El vestido de punto: SÍ será tendencia en 2024
Launchmetrics Spotlight

1 / 15

El vestido de punto: SÍ será tendencia en 2024

Lo vestidos de punto seguirán entre nosotras en 2024. Algo que nos encanta porque son ese básico de fondo de armario al que recurrir siempre para lucir tan cómodas como estilizadas. Además, son súper fáciles de combinar y se les puede dar un toque u otro dependiendo de la ocasión en la que se quieran lucir.

Vestido de punto de Mango
Mango

2 / 15

Vestido de punto de Mango

Este vestido de Mango es ese básico socorrido que resolverá muchos looks de invierno e incluso primavera. De un color tendencia y muy versátil, sus líneas verticales potencian más si cabe el efecto de estilizar. Su precio es 29,99 euros.

Comprar aquí

El vestido efecto piel: SÍ será tendencia en 2024
Launchmetric Spotlight

3 / 15

El vestido efecto piel: SÍ será tendencia en 2024

Los vestidos efecto piel van a seguir llevándose mucho en 2024. Cañeros, elegantes, rejuvenecedores... Son un sí a la hora de firmar esos looks potentes con los que derrochar muchísimo estilo. Los hay de diferentes siluetas y colores, y entre nuestros favoritos te confesamos que están los de color negro y los tipo camisero.

Stradivarius

4 / 15

Vestido efecto piel Stradivarius

Este vestido efecto piel de Stradivarius es sinónimo de elegancia, sofisticación y por su forma hace tipazo. Lo tiene todo para triunfar en diferentes tipos de ocasiones. Dependiendo del zapato con el que lo lleves, conseguirás darle un toque más o menos sofisticado. Su precio es 39,99 euros.

Comprar aquí

Vestido blanco con calados: SÍ será tendencia en 2024
Launchmetrics Spotlight

5 / 15

El vestido blanco con calados: SÍ será tendencia en 2024

Los vestidos blancos jamás pasan de moda. Vuelven a nosotras temporada tras temporada y es algo que nos encanta puesto que resultan elegantes, iluminan los looks y cuando estamos morenas hacen un contraste precioso con la piel. En 2024 se llevarán mucho los que cuentan con troquelados.

Vestido blanco con troquelados de Stradivarius
Stradivarius

6 / 15

Vestido blanco con troquelados de Stradivarius

Aquí un vestido blanco de Stradivarius de lo más original gracias a sus transparencias y con ese aire romántico que dan los troquelados. Una prenda que además por su silueta, tiene un efecto moldeador de lo más favorecedor. Su precio es 29,99 euros.

Comprar aquí

El vestido lila: SÍ será tendencia en 2024
Launchmetrics Spotlight

7 / 15

El vestido lila: SÍ será tendencia en 2024

Si hay un color que se llevará mucho en 2024 será el lila. Llevarlo en los vestidos será una forma de darle todo el protagonismo. Ya sea en vestidos de invitada, en vestidos casual, de distintos tejidos y siluetas, con detalles más o menos originales... ¡En todas sus versiones!

Massimo Dutti

8 / 15

Vestido lila de Massimo Dutti

No nos hemos podido resistir a este vestido lila de Massimo Dutti porque lo tiene todo para triunfar. Los diseños tipo lencero son aquellos que demuestran que la sencillez y la elegancia pueden ir de la mano. Si tienes alguna ocasión especial el próximo año, no lo pierdas de vista. Su precio es 99,95 euros.

Comprar aquí

El vestido de lunares: SÍ será tendencia en 2024
Launchmetrics Spotlight

9 / 15

El vestido de lunares: SÍ será tendencia en 2024

Entre los estampados que más se llevarán en 2024 estará el de lunares. A partir de la próxima primavera, estará muy presente en los armarios de las mujeres con más estilo. Llevarlo en un vestido, es de las mejores formas de darles todo el protagonismo. Elegante, favorecedora, estilosa... Una manera diez de sucumbir a ellos.

Guess

10 / 15

Vestido de lunares de Guess

Si sumamos el estampado de lunares con un diseño camisero, el resultado elegante y estilizador está más que asegurado. Entre los colores en los que mejor queda este print, está la combinación de azul marino y blanco. Además, este de Guess cuenta con un cinturón que estiliza más si cabe. Su precio es 84,50 euros.

Comprar aquí

El vestido con cut out maxi: NO será tendencia en 2024
Launchmetrics Spotlight

11 / 15

El vestido con cut out maxi: NO será tendencia en 2024

Los cut out se seguirán llevando en 2024, pero en su versión más discreta. Las aberturas maxi darán un paso atrás en los próximos meses en favor de las más sutiles.

Launchmetrics Spotlight

12 / 15

El vestido muy ceñido: NO será tendencia en 2024

Los vestidos excesivamente ceñidos dejarán de llevarse en 2o24. Tendrán protagonismo los vestidos holgados o los vestidos ajustados pero no excesivamente apretados.

Launchmetrics Spotlight

13 / 15

El vestido con estampado tie dye: NO será tendencia en 2024

Entre los estampados que no serán tan protagonistas como en 2023, está el tie dye. Este print efecto desgastado que tanto hemos visto en los últimos meses, pasa a un segundo plano.

Launchmetrics Spotlight

14 / 15

El vestido con flores maxi: NO será tendencia en 2024

Las flores maxi no se llevarán en 2024. ¡Pero tranquila! Los vestidos con flores mini sí que serán tendencia. Así que si queremos ir a la moda, podemos llevar este print que tanto nos gusta pero en su versión mini.

Launchmetrics Spotlight

15 / 15

El vestido con volantes: NO será tendencia en 2024

Entre los detalles que se han llevado mucho en los próximos meses pero que en 2024 quedarán en un segundo plano, están los volantes. Nos ha encantado darles todo el protagonismo en 2023 ya haya sido en mangas, en bajos, en puños... Pero toca decirles adiós hasta nuevo aviso.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?