10 vestidos holgados de Lefties para llevar con medias en invierno: no marcan y tienen efecto WOW

Estos vestidos son calentitos y muy cómodos porque se pueden llevar tanto con botines, como con zapatillas de deporte.

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 29 de diciembre de 2023, 11:44

Launchmetrics Spotlight

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

29 de diciembre de 2023, 11:44

Aunque los pantalones vaqueros son para muchas el máximo símbolo de comodidad, hay otras mujeres que cuando quieren ir despreocupadas y sin estar pendientes de que la ropa no les marque nada, optan por vestidos.

Y es que esta prenda sumada a una media tupida  y un botín que proteja el pie del frío es un look que para muchas es le comodín cuando la creatividad brilla por su ausencia a la hora de vestirse. Para que este mix funcione hay que apostar por vestidos cómodos y holgados y en ese caso, la tienda Lefties se convierte en una parada imprescindible.

VESTIDOS LARGOS FAVORECEDORES PERFECTOS PARA MUJERES BAJITAS

Los vestidos más cómodos se caracterizan por su patrón ancho y pueden ser de punto o de otros materiales, siempre que no sean elásticos, para evitar que se ajusten al cuerpo. En cuanto a los largos, puedes escoger aquel con el que más cómoda te sientas.

Si optas por un largo midi proyectarás modernidad y estilo y si prefieres el largo mini, pondrás un punto sexy al estilismo. En cualquier caso, para el día a día introduce una media tupida con esta prenda para resguardarte del frío.

Los vestidos de Lefties holgados y cómodos ideales para invierno

Esta temporada una de las tendencias más marcas son los vestidos de punto grueso. Suelen ser de un solo color y su originalidad radica en el cuello, pues en vez de estar diseñados con un cuello a la caja clásico, se incorporan otros efectos más originales como el cuello barco o cuellos tortuga xxl.

Launchmetric Spotlight

Por otro lado, en cuanto a los colores que continuarán presentes durante el invierno existen dos tendencias que pisan con fuerza. Por un lado, los colores neutros, desde el beis hasta el negro son un básico que nunca va a ser sustituido, pero este año conviven con tonos más saturados como el morado vivo o el rojo oscuro.

Vestidos de lefties

 

Más Sobre...

Vestidos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace