Las rebajas ya han dado su pistoletazo de salida y una de las premisas que todas deberíamos tener en estos periodos de descuentos es hacernos con prendas que se conviertan en básicos de armario de la temporada, como los pantalones holgados o vestidos fresquitos. En Zara encontramos mucha variedad de pantalones que hacen tipazon y no enseñan pierna. 

Ventajas de vestir con pantalón holgado

  • Evitarás las rozaduras de los muslitos sin tener que recurrir a soluciones engorrosas.
  • Además, son prendas que por su movimiento y su tejido resultan muy elegantes. Pero eso no significa que tengas que relegarlas a las situaciones más formales. Y es que la elegancia no entiende de horarios ni de tipos de eventos es algo innato que siempre llevamos con nosotras. Pero hay determinado tipo de prenda, como estos pantalones, con la que se despliega más.
  • La clave de la comodidad de los pantalones holgados es que se ajustan a la cintura con goma elástica, por lo que se evitan las bolsas en la parte baja de la espalda, y caen rectos sin ajustarse en ningún otro sitio conflictivo, como los muslos o el trasero.
  • Otra ventaja es que suelen incorporar bolsillos, una condición que para muchas mujeres es vital para sentirse cómoda. 
Maria Serra
instagram @maria_serra

Cómo combinar un pantalón holgado

  • Con blusas holgadas para crear un estilismo relajado. Para evitar el efecto columna, en el que se ocultan todas las formas y curvas del cuerpo, introduce una pequeña parte de la blusa por dentro de la cinturilla del pantalón.
  • Con tops cortos. Si lo que quieres es mostrar el abdomen, apuesta por un pantalón holgado de cintura baja, incluso puedes darle una vuelta a esta para hacerla más baja. Súmale crop-tops de cuello a la caja y manga corta para que el protagonista sea el abdomen. Si además tienes piercing en el ombligo, el efecto 2000 está asegurado.
  • Con camisetas básicas de tirantes y kimono encima. Aprovecha la amplitud del pantalón para construir un look de aire oriental. Suma una camiseta informal de tirantes y métela por dentro. Añade un kimono de largo a la rodilla abierto por encima para completar el look. 

Pantalones holgados de Zara

1-10
29,95 19,99
zara

1 / 10

pantalones holgados zara: microestampado

Pantalón de tiro alto confeccionado en algodón. Cintura con trabillas. Bolsillos de plastrón en delantero. Pierna recta. Cierre frontal con cremallera y botón. COn estampado pequeño en tonos amarillos y rosas sobre fondo azul. Llévalo con una camisa vaporosa de color rosa y zapatos a juego. De 29,95 a 19,99 euros.

39,95 25,99
zara

2 / 10

pantalones holgados zara: varios tonos

27,95 19,99
zara

3 / 10

pantalones holgados zara: con lazada

Pantalón confeccionado con tejido en mezcla de lino. Tiro alto y cintura elástica ajustable con cordón. Bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en espalda. Estructura con volumen. Llévalos con top negro de escote a la caja y manga a la sisa y sandalias de tacón alto dorado, para un look impactante e ineperado. De 27,95 a 19,99 euros.

 27,95 19,99
zara

4 / 10

pantalones holgados zara: con bolsillos

Pantalón confeccionado con tejido 100% lino, de color crema. Tiro alto con cintura elástica. Bolsillos delanteros y falsos bolsillos con solapa en espalda. Pernera ancha. Ideales para llevar con bikini y top de croché calado en una jornada de playa para ir al chiringuito a comer. De  27,95 a 19,99 euros.

45,95 25,99
zara

5 / 10

pantalones holgados zara: con estampado de pañuelo

Pantalón confeccionado en tejido con mezcla de lino de tiro alto. cierre lateral con cremallera oculta en costura. Con estampado de pañuelo en tonos neutros. Llévalo con camisetas de lino semitransparentes de color blanco y collares dorados. De 45,95 a 25,99 euros. 

29,95 19,99
zara

6 / 10

pantalones holgados zara: con aplicaciones

Pantalón de tiro medio con cintura ajustable con cordones acabados en aplicación de madera. Detalle de bordados perforados combinados a contraste. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Combínalo con un top verde en un tono mucho más claro y sandalias de tiras con tacón ancho. De 29,95 a 19,99 euros.

29-19
Zara

7 / 10

Pantalones holgados Zara: con estructura

Pantalón de tiro alto confeccionado con tejido en mezcla de algodón. Cintura con trabillas. Detalle de pespuntes marcados combinados a tono. Pierna ancha. Cierre frontal con cremallera y botón. Llévalo con un top rosa con fruncidos y escote asimétrico y mules de color crema. De 29,95 a 19,99 euros.

39,95 25,99
zara

8 / 10

pantalones holgados zara: de traje

Pantalón confeccionado con tejido en mezcla de viscosa en color verde caqui. Tiro alto y cintura con trabillas. Bolsillos laterales y de vivo en espalda. Cierre frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos. Llévalo con una camisa de rayas azules y blancas oversize metida por dentro del pantalón. De 39,95 a 25,99 euros. 

29,95 19,99
zara

9 / 10

pantalones holgados zara: naranja

Pantalón naranja fluido de tiro alto y pierna recta. Cierre lateral con cremallera oculta en costura y raya marcada. Llévalo con un top blanco muy corto y americana naranja a juego. Apuesta por unas sandalias de tiras en el mismo tono del traje. De 29,95 a19,99 euros. 

 39,95 25,99
zara

10 / 10

pantalones holgados zara: a rayas

Pantalón de tiro alto confeccionado con tejido en mezcla de viscosa. Cintura con trabillas y elástico en espalda. Bolsillos en delantero y de plastrón en espalda. Pierna ancha. Cierre frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos. Llévalo con una parte de arriba de un color llamativo como un verde pistacho. De  39,95 a 25,99 euros.